¿Piedad en la pulidora? ¿eso es legal? 
Bueno, tengo que decir que la idea es buena, y el paso a sepia no le va mal... pero ojo al encuadre: has cortado ramas del árbol. Dado que parece ser el sujeto principal de la fotografía, creo que deberías haber intentado evitar cortarlo. E incluso darle algo de aire por arriba.
Yo intento poner como norma: el sujeto principal de una foto, o tiene aire en el lugar hacia el que "fluye" (en tu caso norte-noroeste, marcado por la dirección del tronco) o directamente me acerco mucho más, corto claramente y lleno el cuadro con él. Tú ahí te has quedado a medias.
Y luego... pues el problema siguiente son los puntitos de luz del fondo. Y esos era complicado evitarlos, así que realmente no son culpa tuya, sino de que el lugar era así.
Otra cosa: piensa qué querías simbolizar con la foto. ¿Te decía algo? ¿Qué es lo que expresa, para ti? Si no querías expresar nada y simplemente era la foto de un lugar... intenta que ese lugar sea especial, único, diferente. Lo mejor es pensar que con tus fotos, o enseñas algo nuevo, o expresas algo.
Saludos,
Cluny.
Cluny III
Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.
Marcadores