Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Con la soga al cuello

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    74

    Predeterminado Con la soga al cuello



    Bueno, pues paseando por el puerto de Barbate me gustó y le hice una foto. La verdad es que la original está muchísimo más enfocada. No sé porqué. Hala, críticas a mí.


    CANON EOS 450D + CANON 18-55 + TAMRON 17-50 + SIGMA APO 135-400
    Mi galería: www.fotosjuanmaria.blogspot.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Lo del enfoque (y el color) a mi también me pasa pero bueno, se ace un esfuerzo y se imagina más nítida.
    La composición a gusto personal no le veo atractivo alguno, bien vista la diagonal de la cuerda en 1º plano pero algunas zonas de la cuerda y al fondo se te han pasado.
    La textura de metal oxidado no me desagrada pero por el procesado (sobreentiendo) te ha quedado un halo importante.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    A mi la foto si me gusta, el encuadre y los colores bien, pero me sobra algo de procesado tambien, no se como decirlo, lo veo poco natural.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    La encuentro muy estática y con un encuadre poco sugerente. Un tanto plana en muchos sentidos. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    CABA, Argentina
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    coincido con lorens y enrique

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meshig Ver Mensaje
    coincido con lorens y enrique

    saludos
    a uno le gusta , al otro no...eso si que es correccíon politica

    a mi me parece demasiado saturada...saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Pues gracias a todos por contestar. Tiene gracia que una foto que has hecho y que te gusta, comience a perder belleza en cuanto reconoces los fallos que te indican gente que sabe. AL final casi te dan ganas de no haberla tirado. En fin..., a seguir aprendiendo. Lo dicho, gracias.
    CANON EOS 450D + CANON 18-55 + TAMRON 17-50 + SIGMA APO 135-400
    Mi galería: www.fotosjuanmaria.blogspot.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    CABA, Argentina
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    jajajaja perdon, lo quer queria decir es que para mi le sobra algo de procesado y que me parece muy estática y con un encuadre poco sugerente...
    una mezcla de las dos opiniones anteriores

    ahora si?

    PD: por favor, no me compares con los politicos! ajaja :P

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUMALOMA Ver Mensaje
    Pues gracias a todos por contestar. Tiene gracia que una foto que has hecho y que te gusta, comience a perder belleza en cuanto reconoces los fallos que te indican gente que sabe. AL final casi te dan ganas de no haberla tirado. En fin..., a seguir aprendiendo. Lo dicho, gracias.
    Hombre compañero, tampoco es eso, cuando haces una toma que te gusta lo importante es eso... lo demás nos ayuda a mejorar y algunas cosas son claramente mejorables y otras son cuestión de gustos... por ejemplo, yo te diría que el encuadre no me convence, muy cerrado, pero seguramente a ti te guste así y fuera lo que buscaras... la saturación, como gayo, la veo excesiva, pero lo mismo... igual el tema de halos ya es más claro, están y no quedan bien... así que nada, foto a foto

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •