Canon Ixus 80IS
Más tamaños: http://www.flickr.com/photos/santapo...7606875067838/
.
.
Vaya escena, yo lo que hubiese eche sería ndar aire a los mininos por debajo, cerrar bastante le encuadre y desenfocar el fondo PERO! quizás no te hubiese sido posible.
Un saludo
A mí, particularmente, la que más me gusta es la última.
Saludos,
CANON EOS 450D + CANON 18-55 + TAMRON 17-50 + SIGMA APO 135-400
Mi galería: www.fotosjuanmaria.blogspot.com
Yo no cerraría tamto los encuadres.
En la última la veo como... plana muy blandita... (si no es producto de un tratamiento prueba a tratarla un poquillo) por otro lado el gato no tiene aire por debajo, me gusta como se "mezcla" con las piedras pero no me gusta que esté totalmente centrado, prueba a darle aire hacia donde va y mira. Si el centro de interés es el gato y luego después el atardecer, cierrale el encuadre que a golpe de vista solo veas el gato y luego ya si eso el atardecer.
Al menos yo lo veo así
Un saludo!!![]()
Me gusta más la segunda. A la tercera le pegaría un tajo a la derecha, dejaría al gato con el culo pegado al borde izdo, y con´todo el aire por delante.
¿Está el minimo en la tercera algo desenfocado o movido?
Un saludo
Gracias a todos por los comentarios, me parecen acertados; Lo que ocurre es que son fotos de compacta, y las posibilidades de edición son limtadas, la tercera como se ve se ha quedado un poco deslavada al editarla; pero bueno, esto es lo que hay,.
.
Marcadores