A mi me gusta el resultado, hay que pasarlo bien frente al Ps, y tu te lo has pasado bomba!!
Lo que añadiria a tu trabajo seria jugar con niveles por zonas, oscurecer un poco la parte trasera y dar mas contraste en general sin estroperar las sombras, ganaria mucho en profundidad y mezclada con tu idea creo que quedaria muy interesante..
Buen trabajo Seta!!
Saludetes ,-)
Que fotón, la verdad es que asusta de lo realista que te quedó. Tenebrosa, pareciera que en cualquier momento va a aparecer una gargola o el jorobado.
Sólo te la estropean los edificios de la derecha y esas malditas antenas que aparecen por todos lados.
Canon 450D-Canon 18-55mm IS-Canon 28-300mm L f3.5-5.6 IS USM-Canon Extender EF 2xII-Canon 430Ex-YongNuo Flash Trigger. http://www.flickr.com/photos/hdr-lukas/
Je, je, la verdad es que me lo paso teta. Me esta enganchando esto del HDR y texturas he usado poco, es la primera vez que mezclo ambas cosas. Probare a "retocarla" un poco mas aunque aun me falta mucho en Photoshop.
Con de los edificios estoy de acuerdo, siempre puedo dejarla cuadrada y añadirle algo de viñeteo, probare
Saludos a los 2 y gracias ;-)
Última edición por Seta666; 18/06/09 a las 19:44:47 Razón: Error texto
Muy chula, tiene un movimiento vertical que me gusta.
Queda bastante efectista, en mi opinión le has dado mucha caña, pero el resultado es llamativo.
Si ya, desde luego caña le he dado. Solo estoy empezando con las mascaras y tal en photoshop asi que de momento mis resultados son un tanto "toscos" Aunque lo que me gusta del hdr y su procesmiento posterior es la capacidad de crear de una foto plana atmosferas oscuras al tener control sobre la luz y las sombras.
Poco a poco
Saludos
Me encanta la toma y el procesado. Gran nitidez detalle y encuadre
Marcadores