Hola amigos canonistas soy nuevo en esto de la fotografía digital y desde luego en esto de subir fotos.
Asi espero con impaciencia vuestra opinion sobre mi primera foto que cuelgo.
Hasta pronto
Verás, esta es una foto que todos hemos hecho (yo el 1º desde que tenia movil con cámara)
Deberías buscar encuadres nuevos, cosas originales pero vamos a la foto que me enroyo mas que una persiana.
Me gusta mucho el reflejo conseguido, muy lisito, muy limpio... parece un espejo! peeeeero no has dejado aire por debajo, te hablo desde gusto persoinal, ya que juegas con una simetria haber dado el mismo aire a los 2 lados.
Hay algunas zonas quiquitillas una tanto quemadas... yyyyyyy poquita cosa más te puedo decir.
Un saludo!
Poco se puede decir que no haya dicho ibus: especialmente el tema de dejar un poco más de aire por debajo (puedes probar a recortarla), y también, para mí, esos puntos de luz blancos que hay al fondo, que me molestan un poco (y que seguro que son muy fácilmente clonables)...
Saludos,
Cluny
Cluny III
Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Dos cosas:
Una, pasate por el foro de presentaciones para darte a conocer en canonistas, ya que veo que es tu primer mensaje y
Dos, veo la foto poco nítida; no se si es falta de foco, trepidada o problema de la compresión para subirla al foro... además de lo dicho.
Un saludo y enhorabuena por todo; por la foto, por subirla y por tu debut.
mgonfil, lo primer bienvenido al foro, nos veremos...
La foto, ya te han comentado, tema mánido, buscar nuevas ideas, pero bueno, a veces es complicado salirse de los cánones... la tuya me gusta, yo si creo que está nitida, porque ese reflejo la verdad te ha quedado muy pero que muy bien, como dice el amigo Iván como un espejito, pero le falta aire por abajo, yo le hubiera dado un poco y le hubiera recortado arriba...
Lo dicho, a seguir...
Marcadores