Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cantábrico

  1. #1
    clunyiii está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    81

    Predeterminado Cantábrico


    Esta es una foto de hace unos años, tomada en Navia, en la desembocadura del río... un día de marejada.

    (Y sí, me mojé. Y la cámara también... pero afortunadamente poquito)

    Tomada con mi 350D y el mighty paperweight.



    Saludos,
    Cluny
    Cluny III
    Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.

  2. #2
    Avatar de ibus
    ibus está desconectado Segundo Dan
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.773

    Predeterminado

    El mar es impredecible (por desgracia) me gusta la toma pero me hubiese gustado verla sin el corte de la ola rompiendo. Menos esuelo y más aire le hubiesen venido pero que muy bien.
    Es una imagen muy fuerte y yo la veo muy blandita, prueba a contrastarla y darle mucha más fuerza, seguro que lo agradece

    Un saludo!!

  3. #3
    Avatar de Wadax
    Wadax está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo con ibus. Es una imagen que transmite mucha fuerza.. además de contrastar un poco más sobretodo lo que haría sería oscurecerla manteniendo los blancos.

    Incluso si te animas a tocar probaría hacerlo por zonas.. por un lado tomando el suelo y por otro el mar y el cielo. La selección es facil y clara y podría ser un buen ejercicio para paracticar un poco con el Photoshop. Seguro que el resultado te gustará
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
    http://picasaweb.google.com/wadax2

  4. #4
    clunyiii está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    81

    Predeterminado Reprocesada

    La verdad, tenéis razón que no saca toda la fuerza que tiene.

    Esta foto la saqué en 2005, hace más de 4 años ya, y por entonces era bastante novatillo en el tema del preprocesado...

    ...por suerte, sin embargo, conservo TODOS mis raws. Desde hace 4 años. Así que a base de cambiar la temperatura de color para intentar sacar algo de contraste de ese cielo tan blanco, y de recortar un poco para evitar tener más suelo del estrictamente necesario (manteniendo el 2:3), ahí va la nueva versión:



    Saludos,
    Cluny
    Cluny III
    Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.

  5. #5
    Avatar de Fersasi
    Fersasi esta en línea ahora Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Lo siento Cluny, pero a mí ninguna de las dos versiones me termina de convencer y es que creo que el BN no le sienta bien. Prueba a ponerla en color.

    Saludos,
    "Mi otra cámara es una Hasselblad"

  6. #6
    Avatar de Wadax
    Wadax está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Yo tb soy bastante maníatico de guardarme todo el material que voy usando.. lo que ants pensaba que era bueno al revisarlo tiempo despues me doy cuenta que era una patraña. Y fotos que pensaba no eran demasiado buenas o veia que fallaba algo y no sabia el que. Tiempo despues he conseguido darles un toque especial y esa vidilla que nos emociona cada vez que recuperamos algo que pensavamos malo.

    En este caso a mi la verdad es que la foto en cuestión no me dice gran cosa. Sin embargo los nuevos ajustes si me ha parecido que le da mucha más fuerza. Y aunque solo sea por aprender y quedarte con el truquillo para la proxima vez creo que ya vale la pena, no te parece?

    Un saludo y a salir más con la cámara a por nuevo material!!
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
    http://picasaweb.google.com/wadax2

Temas Similares

  1. HDR mar cantabrico
    Por carbayon en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/02/09, 19:16:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •