Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ferrari

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Ferrari



    Aqui os dejo otra para ver que os parece.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Jose Ignacios, no digas que es una foto que has echado, di que es una foto de tu carro nuevo, jajaja, es muy buena, me gusta el encuadre, enhorabuena.
    Posdata: Ya tengo los anillos y van de lujo, saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Un 360 spider, si no me equivoco.

    Hombre, el coche no está mal ;-), pero la foto en sí para mi gusto tiene demasiado que ver... el ambiente le pega por el hecho de estar junto al mar, las casas, los barcos (la típica asociación de Ferrari con la Riviera francesa, aunque esto sea España)... pero luego en el fondo tenemos gente, arriba tenemos un letrero bien grandote... no sé. Ni destaca demasiado el coche, ni me convence la composición, la verdad...

    Por cierto: igual deberías haber clonado la matrícula...

    Saludos,
    Cluny
    Cluny III
    Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Yo veo una toma desenfocada, que se vea el cochecillo, je, je, je, y el resto pues eso... además me falta algo de aire por la derecha y abajo, un poquito... eso si, la saturación y contraste del ferrari muy buena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    ¿Puerto Banús? Me suena, creo que atraque alli mi yate un par de meses, jajajaja

    Yo le habria cerrado mas para desenfocar el fondo y no ajustaria tanto el coche por abajo y a la izquierda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios, pero si conoceis Puerto Banús, sabeis la dificuatad de hacer lo que proponeís, debido al poco espacio que tienes desde donde poder sacar la foto para el encuadre y el objeto, además siempre hay gente paseando y mirando. lo que dificulta aun más la toma.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios, pero si conoceis Puerto Banús, sabeis la dificuatad de hacer lo que proponeís, debido al poco espacio que tienes desde donde poder sacar la foto para el encuadre y el objeto, además siempre hay gente paseando y mirando. lo que dificulta aun más la toma.

    Un saludo
    Tienes toda la razón compañero... a veces se proponen cosas que uno mismo sabe que si estas allí se hace difícil... pero ya sabes, por pedir... o como suele decirse más vulgarmente, je, je, je, pide por la boca que te darán por el c...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Una foto a un ferrari es dificil sobretodo si queremos conseguir "el rojo ferrari"!

    Ya que no podemos cambiar facilmente otras cosas que proponen yo probaría a pasar toda la foto a BN a excepción del coche. Así centramos mejor el motivo. Y luego intentar conseguir un rojo con ratural y con fuerza (noto cosas raras en la foto con los azules).
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

  9. #9

    Predeterminado

    Pues si el sitio no es adecuado para hacer una foto tan abierta... ciérrala

    Ejemplo: te pillas unas gotitas de agua, las soplas encima del logotipo de Ferrari del capó para que queden como lluvia, agarras el objetivo más macro que tengas... y le haces la foto sólo al logotipo, con las gotitas de agua corriéndole por encima...

    Foto típica, pero molona. Y ahí los espacios de Puerto Banús ya te darían lo mismo ;-)

    Saludos,
    Cluny
    Cluny III
    Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •