Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: M-30 de Noche

bilmawhite está desconectado Master

Predeterminado M-30 de Noche

Muy buenas. El caso es que no termino de conseguir el efecto que busco en la toma. Y ademá creo que había demasiada luz. Si alguien conoce algún sitio donde pueda conseguir una mejor perspectiva que me lo diga.

Saludos

http://img31.imageshack.us/img31/4125/m30h.jpg

Última edición por bilmawhite; 20/06/09 a las 11:16:53 Razón: No aprendo a subir una foto

edu_verde está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola bilmawhite. yo tengo muchas ganas de hacer una foto de la m-30 de noche, o del paseo de la castellana. Tengo localizado una pasarela enfrente del ramon y cajal, que sino me equivoco la carretera que pasa por debajo es la M-607. Digamos que seria mirando hacia el sur, en la foto se veria parte de esta carretera, que enlaza ahi mismo con la M-30 / Avda. Ilustracion, y las 4 torres estas de la ciudad deportiva del madrid de fondo. A ver si algun finde que baje a Madrid, que suele ser a menudo, la hago.

Tu foto mola bastante, lo que me despista es el panel informativo, debio cambiar en el momento que hacias la foto, y no queda bien del todo.

Ya veo que debe estar hecha en el cruce de avenida america sentido sur, o algo similar, parece que la señal que se ve detras del cartel es Parque de las Avenidas, no?

A ver si te animas tu que lo tendras facil, y pruebas a hacer una foto donde te digo yo, si hay trafico, seguro que queda chula
    CANON EOS 50D + CANON 17-40 F4 L + CRUMPLER PRETTY BOY 7500

bilmawhite está desconectado Master

Predeterminado

Pues un consejo te doy a ti edu verde , ve con un amigo por que yo he pasado algo de miedo mientras montaba el tripode y demas cosas ...

A ver , el letrero luminoso cambio por que fué una exposición de 30 segundos ...
    La zona que tu me comentas la medio-conozco ... será interesante probarlo un día de estos ...

El problema es que hay demasiada luz en segun que tramos de la m-30 para conseguir el efecto que a mi me gusta que es que apenas se vea la carretera y solo se dibujen la luces de los coches.

_Habrá que seguir probando ...

JangoBout está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No hacen falta 30 segundos para esa foto. Creo yo.

Busca mejor un momento con más tráfico. Ahora en verano a las 9:30 tienes una luz buena, y trafico suficiente. Mira, quizá pruebe mañana a ver que tal.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...