Espero ansioso vuestros comentarios..
A pulir.
saludos
Última edición por monesky; 18/03/10 a las 11:40:53
Yo creo que le falta.. sacarle texturas , techo, suelo y paredes las veo muy suaves...
Gracias Pepelux..
En cierto sentido me gusta esa suavidaz.. pero probaré lo que me dices a ver qué encuentro.
saludos
cortaría por la izq , para que no se viera el final de los cristales...de todas maneras , me encanta la foto
saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gracias Gayolopez..
Ahí va la versión cortada. Me gusta mucho también, aunque cambia bastante la foto y quizá echo de menos un par de cristales más para que se acabe de dibujar la horizontal.
.. por cierto, preciosa "sara , de profunda mirada"
saludos
Última edición por monesky; 18/03/10 a las 11:41:07
Muy buena la segunda con esa corrección. A destacar el acierto de utilización de la regla de los impares. Queda muy bien, de verdad.
Un saludo.
mejor esta segunda. aunque me sobra un poco de techo y lo cortaría para dejar otra vez el formato de foto convencional
Bueno, pues ahí va con algo más de textura y en proporción casi 2:3.
Las texturas no sé si me convencen o me gustaban más suaves.
...y creo que la original también me gusta!
Gracias a todos por la ayuda!! ..así da gusto aprender.
Por cierto Aleks9, no he respetado la regla de los impares: la última figura son una pareja![]()
Última edición por monesky; 18/03/10 a las 11:41:18
Me encanta la última.... en mi opinión es la mejor.
Un saludo.
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Hola a todos:
Me gusta mucho como ha quedado después de los acertados consejos de recorte y textura. Lo que me deja clavado a la foto es el aire "edward hopper" que buscado o no, le has dado a la fotografía.
Creo que todavía quitaría un poco de techo para acercar la curva final más hacia el primer tercio horizontal, pero bueno, está genial así.
Enhorabuena!
Bueno, bueno.. menudo halago! Me encanta hopper y lo que suelen transmitir sus cuadros. Hasta donde yo sé no tenía en mente a hopper.. pero que sea ese "aire" lo que te atrae de la foto me llena de orgullo porque entonces la foto transmite lo que pretende.
Gracias por todas vuestras opiniones y AYUDA!!!!!!!!!!!!
Marcadores