Me gusta muchísimo. Yo la contrastaría un poquito más y le daría un toque mínimo de saturación. Es una pena que el cielo no dé más juego pero imagino que no había para más.
Enhorabuena por la toma.
A pesar del cielo...CHAPÓ!!
Me gustaría ver si es posible una versión ByN un tanto dramática. (aunque yo creo que sería algo ya totalmente distinto)
Un saludo!!
Estoy con la idea de domonte le puedes sacar mas partido a esta foto
un saludo y buena toma
Con eso de que el cielo está tan quemado, también me pregunto que tal se vería virada a blanco y negro.
Sokar seguro que es capaz de darle un aspecto tan tenebroso que te daría miedo volver por ahí
Pero por lo menos, diría que a la foto le sobra cielo un 20%, lo justo para dejar los árboles del final creo que sería suficiente.
Hola!
yo estoy con los compañeros, creo que le vendría bien algún tipo de procesado. Te dejo una idea a ver si te sirve de orientación. Saludos!
![]()
photografiarte, impresionante como le has dado vida a la foto y a todo color.
Una pena que ese cielo no estuviese ahí durante la toma, le queda muy bien.
Me gusta mucho el tratamiento que le ha dado photografiarte.
Saludos.
Sergio.
Aretusa, olé!!!!! me gusta muchísimo la toma... si es cierto que el tratamiento del compi saca mucho partido, si que pide un poco de contraste al menos, y algo de saturación... lo del cielo, aunque cambie la toma, has probado un recorte?? igual se pierde esa parte pero no se echa de menos...
Aretusa, enhorabuena por la vista para hacer la foto y por el encuadre. Realmente esta foto pedía un procesado como el de photografiarte, hacéis buena pareja creativa, jejeje
Por cierto, photografiarte, ¿podrías contarnos EXACTAMENTE qué procesado le has dado a la foto (aparte de inventarte el cielo, jejeje)?
¡Un saludo!
Bueníssimo el procesado. Muy acertado para la foto. Enhorabuena por la foto y el procesado. Un saludo.
Impresionante, sobre todo después del procesado intenso de Photografiarte.
Enhorabuena (a los dos).
Marcadores