Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Foto inmersiva. Vértigo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid y Jerez de la Frontera
    Mensajes
    136

    Exclamation Foto inmersiva. Vértigo.



    Os dejo aquí una de las fotos que más trabajo me ha costado hacer (ya que casi pierdo la cámara en el intento). En ella podéis ver las vistas desde una de las habitaciones de la planta 18 del hotel Crowne Plaza, en Times Square (Nueva York).

    La ventana, por seguridad, se abría muy poco y la cámara con el objetivo montado apenas cabía a la hora de sacarla. No soy buen contorsionista y en una de las posturas casi me disloco un hombro y en otra casi se me cae la cámara al suelo (y estaba en un piso 18). Monté un espectáculo bastante lamentable....

    La foto en mi línea: un peleng y 6 fotos. Pensé en utilizar el trípode pero no lo hice por dos motivos: uno, no habría cabido por la ventana y, dos, de haberlo conseguido sacar...no me habría servido de nada




    Sinceramente, creo que merece la pena ver la foto inmersiva (sí, lo sé, ya no es una fotografía propiamente, pero dadle un poco de cancha al lado experimental de la fotografía, hombre):

    VISTA INMERSIVA DE LA FOTO

    PD: la bola esa rara (que no me convence del todo) evita la mancha negra feísima que se veía donde tendría que ir mi mano con la cámara. Sin embargo, si os fijáis en el reflejo de la ventana podéis ver la mano y la cámara... y os haréis una idea de cómo hice la foto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Muy buena, lastima que no tuvieses un monopié a mano, todo habría sido más facil y la podias haber alejado más de la ventana y seguramente podrías haber borrado el monopié, me gusta mucho la luz que has consegido, y desde luego da vértigo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid y Jerez de la Frontera
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Efectivamente, Jaime135, lo ideal habría sido un monopie. No creas que no he pensado lo de hacerme con uno en breve. Y no únicamente por la mejora espectacular en resultados y tiempo de edición posterior.... sino ya por una cuestión de integridad física

    Saludos y gracias por el consejo (me anima a replantearme más seriamente aún el tema del monopie).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    mira lo que yo hago con un monipié alto...

    Turismedelx » Visita Virtual a Elche

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    y donde esta el palacio de Altamira?
    ya veo que en Andalucia, pero donde mas concretamente. segun esto

    http://www.juntadeandalucia.es/cultu...p&v=1&cd=28940

    Edito:
    esta en Elche/Elx???
    ahora ya me he liado
    11-16 mm. f:2.8 Tokina - 24-105 mm. f:4 L
    http://www.flickr.com/photos/baraza/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    11-16 mm. f:2.8 Tokina - 24-105 mm. f:4 L
    http://www.flickr.com/photos/baraza/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Mira Javier, solo por la historia de la foto te mereces una aplauso... y desde luego por lo que comentas, experimentar y hacer otras cosas, lo has conseguido y por ello mi enhorabuena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid y Jerez de la Frontera
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    jeje, Chete si lo que te ha gustado es la historia te animo a que te pases por el blog de mi firma...en lugar de la galería flickr.

    Espero que te haya gustado la foto tanto como el texto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    No dejo de sorprenderme en esta vida.... El resultado es expectacular, voy a tener que aprender mas de esa tecnica, enhorabuena, si señor..... Jaime me habló de ello en su día, y la verdad es que cada vez que veo una de estas fotos me quito el sombrero...
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid y Jerez de la Frontera
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Gracias!
    Pues ya sabes, espero que esta foto sirva para animarte un poco más a hacerlo!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Aunque se puede hablar poco de encuadres y demás parámetros a analizar de una foto, el resultado me parece muy impactante, la historia de la foto graciosísima y la vista inmersiva una chulada.

    Enhorabuena.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    pedazo de fotón, me encanta, que nitidez, que perspectivas, que colores, que invento, que TODO.

    enhorabuena, un 10.

Temas Similares

  1. Vértigo XXX
    Por Juankar en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/05/09, 15:29:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •