Una tentativa con agua, no es mi tipo habitual de fotos pero me gusta de probar algo nuevo.
A ver lo que piensan... gracias de antemano!
Un saludo,
Mafalda
![]()
Estimada mafalda, de nuevo el minimalismo como instrumento de expresión. Tiene un grado de abstracción interesante, que llega a despreocuparte del realismo. La distribución de texturas y el equilibrio de los tonos es el gran protagonista. Un saludo.
Enrique, muchas gracias por tu visita, tu fidelidad y tu comentario que me encanta!
Un saludo,
Mafalda
Pues yo la veo muy, muy interesante.
Me gusta mucho el contraste de texturas entre el agua, el metal y la piedra.
Mafalda, ayer la vi pero no tuve tiempo en contestar... y faltaría más!!
Me gusta, destaco como los compañeros ese contraste de texturas y colores... muy bueno... igual estorban un poco esas ramillas?? aunque si las has dejado es porque te gusta así, con lo que cierro el pico...
Hola Mafalda,
Muy interesante tu toma. Personalmente, me gustan mucho las fotos sencillas (como ha comentado el compañero enrique, casi minimalistas), y esta lo es.
Si la "cortina" de agua ocupase tambien la parte derecha de la foto, creo que hubiese quedado mejor. Tambien las ramitas molestan un poco (per muy poquito, ehhh...) y la veo bien de nitidez y contraste. Mis conocimientos fotográficos no me permiten una pulida más a fondo.
Enhorabuena
Netta, CHETE y Biframi, muchas gracias por la visitaes un grande pracer ler vuestros comentarios.
Como escreves CHETE, yo podia ter clonado las ramitas, pero me gusta ese toque de verde claro, no sé porque. Puede ser que seja el único elemente (aparte de la agua) que me parezca "vivo".
Un saludo,
Mafalda
Marcadores