Hola amigos,
Aquí os traigo una foto recién hecha, en la mágica noche de San Juan.
Se trata de un HDR inicial de 3 tomas (-,0,+) apoyado con un par de tomas adicionales (una de ellas de 4 minutos) a fin de captar el máximo número de fuegos artificiales en el cielo y de aclarar las zonas más oscuras de los edificios y las rocas en la playa.
Gracias por visitar.
Un saludo.
Santi.
![]()
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
buen trabajo y buen resultado, me gusta
saludos
preciosa toma , enhorabuena...
La veo muy bien de colores y nitidez, una foto muy bonita, enhorabuena
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
La luz del paseo un poco quemada, pero aún asi es un magnifico trabajo, enhorabuena...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me encanta esta imagen, buen trabajo, buen procesado...
Mis fotos: http://www.victorpintor.com/galeria/
Equipo:Eos 5DMarkII, y muchas cosas pa poner delante....
Enhorabuena, muy buena toma.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Hola amigos,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Sin duda nos animan a seguir en esta cruzada.
Celebro que os guste la foto.
Un agradecimiento especial para aponso, quien con su nominación, me ha alegrado el día de una manera muy especial. Gracias compañero.
Un abrazo para todos.
Santi.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
me encanta,una gran foto.enhorabuena
Estupenda, de tonos, nitidez, exposición...
quizá recortaría un poco por la izquieda...hasta la esquina de la casa en primer plano, y por abajo un dedo
Saludos!! y enhorabuena!
Marcadores