Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Luz y tiempo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Talking Luz y tiempo



    A ver lo que piensan de ese toma. Muchas gracias de antemano ...
    Ciao!

    Mafalda


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Vaya texturas!(y nitidez), y me gustan los colores. Por pulir si no me equivoco, se te ha pasado en un par de zonas la luz y has perdido textura. pero tampoco sé si la pared está desgastada o...
    Lo que pasa que esta toma si la comparo con otras no me dice nada lo cual no quiere decir que no me guste

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    La zona superior central la veo algo quemada, no es una foto que diga mecho pero en colores y nitidez la veo bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Muchas gracias Ibus y Oskar77 por la visita .

    Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    Vaya texturas!(y nitidez), y me gustan los colores. Por pulir si no me equivoco, se te ha pasado en un par de zonas la luz y has perdido textura. pero tampoco sé si la pared está desgastada o...
    Lo que pasa que esta toma si la comparo con otras no me dice nada lo cual no quiere decir que no me guste
    Un saludo!
    La parte que parece quemada y sin textura era misma así en la realidad, in the real world. Es un trozo de la pared que es liso, sin textura. Yo sabia que ia a hacer problemas ...
    Me gusta a mí, pero entiendo bien que ese tipo de motivo no puede hablar a toda la gente, Es un poco abstracto. .

    Un saludo,

    Mafalda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Yo creo que con que te guste a tí, sobra

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Mafalda, en esta ocasión he de observar la falta de definición a la derecha de los objetos expuestos. La transición de la madera a la pared pasa por ver una zona poco limpia, poco definida y enturbia la imagen en general, quizás agravado por un procesado un poco agresivo. Un saludo y espero seguir disfrutando de tus fotos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    equilibrio , equilibrio...todas la lineas en su sitio , juego de luces y sombras embaucador...dan ganas de pasar la mano por la pantalla para apreciar el relieve...y sobre todo , un ojo fotografico excepcional , para detectar una gran foto donde pocos acertarían a ver no mas que una pared pidiendo reforma a gritos .
    Gracias`por compartir
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Amigos Enrique y Gayo, muchas gracias por la visita y los comentarios. Es interesante como vuestras opiniones discrepan !

    Enrique: la zona "poco limpia, poco definida (que) enturbia la imagen" y con las telerañas, hace parte de la toma con intención. Es el testigo del paso del tiempo, que elimina todo lo que construimos.
    En la toma original era oscura y fui obligada de corrigir con PS.

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    equilibrio , equilibrio...todas la lineas en su sitio , juego de luces y sombras embaucador...dan ganas de pasar la mano por la pantalla para apreciar el relieve...y sobre todo , un ojo fotografico excepcional , para detectar una gran foto donde pocos acertarían a ver no mas que una pared pidiendo reforma a gritos .
    Gracias`por compartir
    Wuahhh!!!!!!!!!!!!!!! no puedes imaginar la alegria que me procura tus elogios y la nominación! es la 2a vez que me acontece y de tu parte es una grande honra
    Muchíssimas gracias!

    Salut,

    Mafalda

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Me encanta. Todos los elementos parecen tener su sitio preciso mientras que el caos entre pared-madera atrae el foco de atención. Si se me pide un pero rápido diría suavizar el color.. pero es que suelo ser un desaturao, que me decía mi madre. Lo dicho: preciosa
    Última edición por monesky; 27/06/09 a las 17:04:18

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Mafalda, me parece que está un pelín pasada de foco Y las texturas desvirtúan la imagen. La composición está un pelín floja, porque el único elemento discordante de la imagen es es gozne de la puerta y está fuera de su sitio. Me encantan las hojas de los arces; ese recorte ya me valdría a mi.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Mafalda,
    no es una foto que a primera vista te enamore (no es lo que todo el mundo esta acostumbrado a fotografiar).... y es eso exactamente lo que llama la atención.
    Respecto a la calidad de detalle, de equilibrio de colores, de texturas....etc.... es impresionante.

    Enhorabuena
    "Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Amigos, agradezco a ustedes 3 por la visita y los comentarios .

    Monesky, me encanta que la toma te guste!

    Hamilin: la compo fue 100% impulsiva y lo que me llamó la atención primero fue mismo las hojas, me alegre que te gusten porque me encantan a mí tambien .

    Cita Iniciado por fergomezv Ver Mensaje
    Mafalda,
    no es una foto que a primera vista te enamore (no es lo que todo el mundo esta acostumbrado a fotografiar).... y es eso exactamente lo que llama la atención....
    Fergomezv: me alegro tambien que te guste. Verdad que el motivo no es de los más populares. No es un por de sol sobre el mar, pero un por de sol sobre...una pared vieja !....

    Un saludo,

    Mafalda

Temas Similares

  1. Reportaje En tiempo de 2 x 4
    Por GATN en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/09, 00:31:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •