Muy buena, buena nitidez y colorido, me gusta el tratamiento, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Con respecto al encuadre me pide un pelín más de foto a la derecha, de esa forma el murete no hubiese perdido continuidad.
Con respecto al tratamiento, lo veo algo subido de color, que no digo que no me guste, pero llama un poco la atención.
Que conste que en términos generales me parece una gran toma, eh?. Enhorabuena
Yo hubiera sacado menos cielo y el tratamiento un pelin mas "controlado" se ve deamsiado irreal.
Opino exactamente como Kata... me parece que tiene un exceso de saturación, que es totalmente cuestión de gustos, la nitidez es buena y el relfejo en el Arno muy bueno... me pide igualmente un poco más de encuadre por la derecha por el tema del muro pero como toma está muy bien...
Creo que te han dado muy buenos consejos, y me parece un pelin caída a la izquierda. Pero me gusta la idea.
Estoy de acuerdo con Kata y Square: más foto por la derecha, un pelín menos de cielo y sobretudo la saturación exagerada. La nitidez es buena, tan buena que es quase demás.
El reflejo en el rio es muy bonito, y la foto es interesante si no fuese tan procesada...
Un saludo,
Mafalda
Hola fashteam,
Felicidades por la toma. Me gusta en líneas generales aunque, a mi modo de ver, le encuentro un par de cosillas:
1- Las nubes parecen clonadas. Hay una marca que se repite sospechosamente en el cielo. Si estuviera en lo cierto, tiene fácil solución.
2- No sé si es cuestión de la falta de resolución de la muestra pero encuentro exceso de enfoque. Por culpa de él, no aprecio con detalle los matices de las flores de la ribera del río. La veo como innecesariamente artificial. En mi opinión, una foto debería relajar los ojos al mirarla...
Un saludo.
Santi.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Muchas gracias a todos por sus comentarios, siempre son bienvenidos
les cuento que de por si me gustan las fotos saturaditas de color, lo cual significa que casi todas mis fotos las encuentren un pelin pasadas de saturación, pero claro... eso es cuestión de gustos y me parece muy bien que me den su opinión. Lo del tema del cielo clonado no hay nada, porque esta practicamente igual, con la diferencia que lo rescate con el raw de un cielo casi quemado y le pude sacar algo de detalle, con respecto a lo de sobreenfocada ahi casi seguro que tengan razonme suelo ir al carajo con el maldito enfoque
pero bueno eso lo ire solucionando con los años
, igualmente me gustaria aprovechar para comentarles algo que me pasa (y creo que a la mayoria de nosotros) es que nuestra querida web de canonista nos maltrata muchisimo nuestras fotos, supongo que es por la compresion que tiene determinada
700px, porque si se fijan bien en el horizonte, el río y arriba del techo se pueden ver artefactos muy molestos
y eso solo pasa en canonistas, la pueden ver en mi flickr o en el clubdigital y la foto tiene mucho mejor calidad
.
Pero bueno... eso es lo que hay y les agradesco que se hayan molestado en comentar mi foto.
Saludos
Marcadores