Que tal veis esta foto tal cual y recortada con un poco de aire a la izquierda y en B&W, era un dia de niebla por eso el fondo tan blanco tan pronunciado.
ISO 100, apertura 9, foco 78, Sigma 18 200 OS
Saludos y gracias
EOS 50D, Tamron 18-270 , Sigma 530DG super
El tratamiento en B/N me gusta bastante, pero ese recorte... uhmm... la hubiera dejado con el encuadre inicial.
Saludos!
El encuadre de la segunda no me convence por varios motivos. El corte superior no es demasiado acertado y el inferior corta la pulsera de la mano izquierda.
Para mejorar la primera, la puedes pasar a blanco y negro corrigiendo un poco los niveles para darle contraste. Y para solucionar el blanquecino del cielo, una buena opción es seleccionarlo y en una capa aparte aplicarle un degradado de negro a blanco para que te quede grisáceo y ya verás como mejora.
Un saludo paisano![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Gracias por los comentarios a todos, bueno al cortar el tocado queria quitarle importancia a esa zona y darsela al rostro para realzar la sonrisa Monalisa, el tema de la pulsera cierto, podia no haber recortado y quedaria algo menos tensa, dejar un pelin mas de brazo, bueno a mi la composicion horizontal me gusta es mas decorativa, no obstante he hecho eso que me propones del degradado y pasar a BW, trabajar niveles a ver si queda mejor, cuando la afine de composicion, los puntitos blancos y termine me quiero sacar un poster para la casa.
Y paisano Adsser a ver si un dia hay una QDD por aqui.
![]()
Ahora está mucho mejor, aunque yo el degradado lo hubiera al revés, porque por arriba hay mucho blanco y queda mejor el gris de fondo y por abajo ya está el gris de la estatua y el blanco de fondo le contrastaría mejor.
Un saludo
Ah, y soy paisana....![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
malagaman, el resultado con los consejos mucho mejor, es una toma interesante, pero como te dice addser igual el cielo al contrario mucho mejor... de todos modos bien b&n
Gracias Chete y Addser por los comntarios, y Addser mil disculpas por la equivocacion debo andar mal de la vista, mal asunto para la fotografia.
Atendiendo a vuestros consejos cuelgo la foto con ellos y de camino y aprovechando que las mascaras estan guardadas otra con fondo negro.
Estos fondos creo que m pueden complicar la serie ya que creo que hay varias tomas aprovechables de diferentes motivos, porque esta tiene contrastes que quiza otras no tengan amen de algun contraluz.
Pero como estoy aprendiendo y esa mascara era tan facil por el blanco de fondo gracias a la niebla es facil hacer versiones.
Saludos
![]()
Marcadores