Amigos, estoy haciendo mis primeros experimentos B&N, dejo dos fotos para que me den su parecer y ver que corregir, muchas gracias.
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Para qué me quede claro. ¿qué te interesa que comentemos, foto en general, byn, todo...?
Un saludo!
Pues muy bien las dos... no se que quieres que pula...
Como mucho que las sillas en la segunda, molestan algo, en esa esquina superior.
Ibus, Jose, muchas gracias por pasarse. Son la primeras fotos que paso a B&N, queria saber si hay algo para pulir en este sentido para ustedes, gracias por la acotacion de las sillas, la verdad es que no las pude sacar por el farol, el problema tambien es que los adoquines son muy irregulares como para clonarlos. Muchas gracias.
Martin Pedros
www.martinpedros.com.ar
Pues a mi me gustan las dos, buenas tomas, si tengo que elegir me quedo con la primera, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Me gusta más la primera, en cuanto a composición y B&N....la segunda te fastidiaron esas sillas y ese trozo de blacón en la esquina inferior derecha, es una pena....buenas tomas
Hola, las dos me gustan pero mas la segunda, lastima como ya te han dicho, esas sillas,saludos.
Hola Martin:
La puerta esta muy buena, la parte superior derecha para mi gusto esta muy oscura (el sol mataba), tal vez con un poco de luz de relleno y/o subiendo un poco la exposicion al revelar en color antes del B&N?
La segunda salvo por las sillas de caño esta buena tambien.
Saludos,
Emref
Muy buenas las dos. Para mi ninguna pega.
Pues a mi en general me gustan las dos, y si estás probando con el b/n desde luego esto promete.
Respecto a la crítica constructiva que se merecen unas fotos así te comento:
En la primera el encuadre no me termina de convencer...creo que te has ajustado demasiado a la moldura de la puerta. O te metes dentro y cortas o le das un poco más de aire. Respecto a las luces y sombras, aunque para mi gusto muy duras, están bastante bien...lo que no me gusta es ver tanta masa de negro en la parte de derecha y abajo. Yo hubiera intentado sacarle más partido a la manivela (dándole más protagonismo)...pero es cuestión de gustos.
Respecto a la segunda, creo que la foto ganaría mucho más si cierras el encuadre a tope (izquierda y abajo) y eliminas la parte inferior izquierda desenfocada (parece el saliente de la ventana o algo así) que creo que lo único que hace es estropear la toma.
Además así (creo)conseguirías centrar más la escena (igual que antes es cuestión de gustos).
Un saludo
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Marcadores