Bueno se hace lo que se puede sin tripode,sobre unas vallas, que iluminación !!! Que bonito.
![]()
40D + 450D Tamron 17-50mm + Canon 70-200 f.4 L+ Canon 18-55 IS + Canon 50 1.8 Canon 580 EX II
www.davidsegura.es
¿Que te demos caña? Es para enfadarse contigo, creo yo. ¿Con ese equipo que tienes de cámaras y objetivos nos subes esta foto?
- ¿Qué pinta ahí esa línea roja?
- Falta nitidez y algo más de luz de fondo.
- A la izquierda de la línea roja ¿hay una valla?
- La nube que pequeñas particulas que forman los chorros de agua, sobretodo el central, esconde todo el fondo.
- ¿No tenías otra perspectiva para hacer la foto?
No sigo másPara que no te me enfades te dire que en tu blog tienes algunas fotos buenas pero no sé si son tuyas todas o no :P
¡Un abrazo!
A si me gusta que me pegueis casi!! je je je
La linea Roja.... No encontraba el momento de que no pasara ningun coche.
Darle mas luz de fondo, creo que se quemaria la fuente de colores.
La valla al lado de la linea roja... pues si es un valla, pero estaba haciendo la foto con la policia local detras mio... si me lio a moverlas.... no se que puede pasar.
Perspectiva, en ese momento no tenia otra, queria sacar la fuente de colores y el palacio. Lo suyo era desde en medio de la carretera, pero con toda la policia y movimiento era imposible ayer por la noche.
Sobre las fotos de mi Blog, TODAS son mias. Que las hay mejores, ya lo se, pero me gusta que me den caña por las buenas y por las malas.... Asi que ya ire subiendo.
Gracias!!!
Porque con detalles sobre los comentarios que recibo es como se aprende, detalles que quizas no se fija uno y hay que esperar a que alguien de otro punto de vista, yo todos los comentarios siempre los encuentros constructivos.
40D + 450D Tamron 17-50mm + Canon 70-200 f.4 L+ Canon 18-55 IS + Canon 50 1.8 Canon 580 EX II
www.davidsegura.es
Marcadores