Os dice algo esta foto? Que tratamiento le dariais?? O mejor para la papelera de reciclaje???
![]()
40D + 450D Tamron 17-50mm + Canon 70-200 f.4 L+ Canon 18-55 IS + Canon 50 1.8 Canon 580 EX II
www.davidsegura.es
Yo personalmente te diría que tratamiento núnca a no ser que sea imprescindible.
Lo de papelera de reciclaje... a mi me enseñaron que NUNCA se tira una foto a no ser que estés mas que seguro de que es un error, con el que si lo miras solo obtendrías un dolor de cabeza.
La veo caída a la izquierda y me sobra muchísimo por la derecha.
El motivo en sí no me dice nada la verdad, pero es a tí a quien debería gustar.
un saludo!
Caida, centrada y encendida de dia?
el problema fundamental que yo le veo es el fondo cortando por la mitad toma y farola , aparte de lo dicho por los compis
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Ok tomo nota!!
Tampoco tenia muchas mas opciones o tomaba mas pared o más cielo.
Caida esta a la izquierda, son esos detalles que no te das cuenta.
Lo de que esté encendida... no dependia de mi el apagarla. Quizas por eso me llamó la atención y decidi afotarla.
A ver la próxima que suba.... si vamos mejorando, pero tengo que quitar todavia unas gruas que hay por el fondo.
Gracias!!
40D + 450D Tamron 17-50mm + Canon 70-200 f.4 L+ Canon 18-55 IS + Canon 50 1.8 Canon 580 EX II
www.davidsegura.es
Quizas con otro encuadre y si la haces de noche y encendida te puede salir una composicion muy buena, saludos.
Posdata: Nunca borres fotos porque creas que no estan bien.
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores