El cielo eran todo nubes blancas, lo siento por el coche que sale arriba.
Machacadme, quiero aprender. Saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
cortaria por la derecha hasta hacer coincidir la baranda de la escalera con el vertice de la foto y ese cielo me mata
a mi tb me mata, gracias por el comentario, la puse con fallos pq me gustaba la perspectiva, la hice de larga exposición y me gustaba la perspectiva...la proxima sera mejor
Yo le metía un encuadre vertical y me quedaba más ancho que largo
El cielo? si achicharrado, pero no me molesta para nada en este caso, me hace interpretar que cuanod acaba la escalera me espera algo bueno, una luz enorme...
Y tu diras... "pero esque yo quería sacar la cascada", y me parece perfecto pero puedes sacar otra toma de la cascada, otra de la escalera con la cascada, otra vertical... si es gratis!! (ahora me dices "no si ya lo he hecho" Y ME TIRO POR LA VENTANA)
Un saludo!
Pues no se si sera por el cambio de tamaño, pero la veo un pelin trepidada.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Una doble exposición buscando un DRI (una para el cielo y otra para la tierra) quizás te hubiese salvado el cielo.
Por otro lado, no sé de qué color era la vegetación, pero jugando con los tonos creo que hubieses podido contrastar más la zona inferior al pasarla a B/N.
Como muy bien dice eduardocele, hacer salir la barandilla de las diagonales produce una gran sensación de profoundidad, conduciendo la mirada y facilitando la lectura.
Por último, el coche es muy fácilmente clonable.
Si aún tienes la foto original a color, creo que puedes intentar aplicar mis humildes consejos y ya nos contarás. Lo del cielo tiene más difícil solución, tendrías que superponerle otro, probablemente también nublado, pero con más textura (unas nubes negras le vendría muy bien).
Saludos.
De verdad gracias por los comentarios...ahora ya me devuelven el portatil y le doy al fotoshop.
Por cierto, tampoco es que quisiera sacar la cascada, me gustaba la toma y el recorte, siguiendo(un poco) la regla de los 3 tercios con la escalera orientandonos(Cortare un poco por la izq) y la cascadita (1-2 segundos). Trepidada no creo porque la tire con tripode y temporizador, creo que da ese efecto pq todavía no se bien procesar y pasar al blanco y negro (Utilice curvas y tal y dp desaturar)
Lo dicho le hare esos cambios y vereis el resultado, saludos
Última edición por Pabolinho; 13/07/09 a las 01:14:16
La explicación: Sigo sin mi portatil y mi viejo sobremesa va mas lento que el caballo del malo, la procese con el elements 7 capas y curvas y esas cosas...chapuzada de tampon de clonar a parte la procese de esta manera, añadiendo alto contraste e intentando q la luz del cielo no matara toda la toma, la deje en color ya que al pasar al blanco y negro no me gustaba el resultado.
Machacadme
Saludos
creo que debieras trabajarla en b/n...los colores quedan demasiado saturados , y ese cielo blanco tiene mala solución...no hay prisa , esperaremos el portatil nuevo![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
ok, que pasa no esta un poco mejor???, no la veo tan saturada....
Marcadores