Hola, hace un tiempo que no ponia nada en la pulidora, pues me puse a buscar entre mis ficheros y encontre esta bonita toma de la noria instalada en santiago para las fiestas de la ascension, espero sus comentarios.
PD: agrego los datos exif por sugerencia de perni
v 0.6s, f/4,5, modo manual, iso 200, distancia focal 18mm, objetivo 18-55mm pISa, medicion ponderada al centro
Última edición por julianl; 12/07/09 a las 13:21:26
Me gusta la idea y me parece muy bonita. Pero creo que las plantas no merecen tanta atención.
Un saludo!
Yo la veo muy bien, los asientos se ven muy nítidos y el colorido está bien. Una pena lo de las plantas, pero supongo que no era posible sacarla desde otro lugar.
Estaría bien conocer los exif para que los demás aprendamos... porque cuando he intentado hacer fotos de este tipo, o sale movida, o sale muy oscuro...
400D + Canon 17-85 IS USM
Pues una pena por esos árboles que estorban en la composición , porque sino estaría perfecta.Aún así me gusta la foto y el colorido.
Pregunta (puede q absurda): la noria estaba quieta o en movimiento???
Por lo demás me encanta la foto!!
Cuanto hace ya que no veo Santiago... imagino que estaba en la alameda, lugar precioso pero muy complicado encuadrar sin "intrusos".
Me gustan mucho los colores pero los vegetales estropean un poco el encuadre. Estoy a la espera de ver esas largas exposiciones.
Preciosa de color y de nitidez
Hola todos gracias por pasar y dejar sus comentarios
Pues lo prometido, el mismo encuadre (salvo lo que haya cambiado el recorte) en una larga exposicion, para esta el intringulis fue controlar el ruido pues debido al tiempo de exposicion y al alto contraste la aparicion de este fue inevitable pero facilmente corregido con un buen filtro de ruido
Exif:
v 2.0", f/8,0, manual iso 200, 18,0 mm, medicion ponderada al centro
PD: Dedicada a Domonte![]()
Última edición por julianl; 12/07/09 a las 13:24:16
Sin duda me quedo con la segunda, me parece una toma buenisima, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores