Yo cortaría un poco por la parte izquierda hasta donde termina la casa con el balcón de madera(Para centrarnos más en la bonita escena de los 3 personajes).Y creo que tiene un encuadre aberrante hacia la derecha....vamos,que quiero decir que está un pelín caida hacia la derecha.Y después es una lástima que esten tan empastados algunos elementos de la imagen ,ya que no se pueden apreciar algunos detalles.
Saludos
Y si hubieras encuadrado practicamente desde atras del toro prolongando su mirada?
Técnicamente no puedo decir nada.
Pero me gusta lo que transmite. El color "rancio", la tranquilidad casi desesperante...
A mi la imagen me gusta, te tranmite lo cotidiano de un pueblo con tres buenos personajes. Lo que me parece es que los negros estan muy espesitos, como te ha dicho un compi y tambien estoy de acuerdo en que ese color no me acaba de convencer, no lo veo como un atardecer, si es lo que pretendias, pero no le va a la foto. Es una opinion, claro.
Un saludo.
Yo la veo buena Jossua, pero con cosillas que si las corriges mejorarían la toma.
A lo ya dicho por los compañeros de corregir la caída y revisar las sombras y los negros para extraer detalle, yo enfatizaría más el encuadre y lo centraría en el señor y su bastón, el perro y el buey. Me sobra el alero que aparece por la izquierda y el árbol que asoma por la derecha.
Un saludo.
La foto es muy buena pero con los consejos de Netta y modificando el color yo creo que quedaría aun más impresionante.
Muchas gracias por pasar y por vuestars opiniones Murkrow, Eduardocele, Matt68, Carlitros, Netta e Itacacorreo. En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra. Saludos.
Eos 7 D, EF 50 mm f1,4 USM,SIGMA18-50 OS, 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS,35-80 mm f4-5.6 EF II, y otros
Marcadores