Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 4 QDD Argentina - Recoleta

hmuro está desconectado Ab uno discent omnes

Argentina 4 QDD Argentina - Recoleta

Buenas a todos, tome valor y me anime a publicar una foto aca..

Bueno, es la foto tal cual salio de la camara, sin retoques..
    Denme duro, que quiero aprender.!!!!

Gracias..!!

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La marca de agua realmente no hace más que estorvar, (hay quien cree que es un sistema de protección pero sinceramente no sirve absolutamente de nada...)
    La luz tan dura por un lado te ha favorecido porque la figura no ha quedado plana peor por el otro ha dejado unas sombras muy reforzadas.
    La veo un tanto encajonada, podrías incluso probarla en horizontal pero metiendo únicamente a la figura... y el cielo sobra decir que muy bien.

Un saludo!

GATN está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Estimado!!
    Me gusta la toma. Muy a mi gusto, veo que da para un ByN fenomenal.
    Me gusta que el ángel esté en un punto fuerte, aunque me hace un poco de ruido la cúpula, Yo la recortaría un poco a la imagen para sacarle protagonismo y acentuaría el color del cielo.

Abrazo!!!
    Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
    CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A ver dependiendo del original intentaría rotar la para generar 2 diagonales una desde el ala y otra desde el pie . y pondría la cabeza en el punto fuerte de la derecha.
    Por otro lado el cielo te quedo pintado muy bien pero las sombras te quedaron muy duras intentaría desde Ps o DPP bajarlas un poco a ver si logras información en esas zonas .
    PD : la pasamos de 10 gracias por estar ahi.

matalcacer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Campañero:

Si yo dejo la cupula tengo que enderezarla. No queda bien tan torcida.
    O la enderezo o recorto la cupla aunque me salga del formato rectangular típico.
    El color del cielo me gusta.
    Es verdad: El Copyright estorba sobre la imagen. Los datos EXIF de tu imagen ya tienen el Copyright colocado (2009 hmuro). Lo quitaría y enmarcaría con tu copyright debajo.

Un abrazo:

matalcacer
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    A ver dependiendo del original intentaría rotar la para generar 2 diagonales una desde el ala y otra desde el pie . y pondría la cabeza en el punto fuerte de la derecha.
    Por otro lado el cielo te quedo pintado muy bien pero las sombras te quedaron muy duras intentaría desde Ps o DPP bajarlas un poco a ver si logras información en esas zonas .
    PD : la pasamos de 10 gracias por estar ahi.
    100% de acuerdo, para que redundar, las sombras no me desagradan ya que asi no la "aplanan", fuera ese copy tan molesto!!!!, como te dijo metalcacer.

Si recortas la cupula y por arriba ganas en diagonales y le das una "sensacion" que es la que quiso dar el autor de la escultura: el vuelo del angel y eso es lo mas importante......Sensaciones
    Me encanta compartir las QDD con vos Hernan!!!!
    Saludos
    Rick

Emref está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gustaría (si se pudiera) darle un poco mas de aire a la derecha, para que el Angel tuviera espacio, me gustan la luces y sombras y el cielo...

Saludos,
    Emref

Thumbs up

Muchas gracias a todos por sus consejos..
    Aprobechando un poco lo que decia Alberto(Emref), recuerden que el cuadro blanco le saco aire a la imagen, hay mas espacio...

Las sombras salierom muy duras, es cierto..

Pregunta, al eliminar la cupula me quedaria demasiado aire arriba, estaria bien encuadrada igualmente???

Lo de la marca de agua, es porque en el Exif se puede modificar libremente el autor, ya que mi camara no lo pone en la parte no editable del mismo. Y si bien las bajo de resolucion, las dejo con todos los colores.. El por eso de la marca de agua..

Nuevamente Mil gracias por las criticas.. Se que suena de locos, para ya no soy el mismo fotografo que cuando empece, tirando fotos por todos lados, ahora ya presto mas atencion a los encuadres e ire mejorando dia a dia gracias a uds.

Saludos.

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Esta es mi vision de tu foto si te molesta la saco!!!

matalcacer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por hmuro Ver Mensaje
    Lo de la marca de agua, es porque en el Exif se puede modificar libremente el autor, ya que mi camara no lo pone en la parte no editable del mismo. Y si bien las bajo de resolucion, las dejo con todos los colores.. El por eso de la marca de agua..
    Hernan:

En principio pense que estabas equivocado y baje tu imagen para modificarle el Copyright. Con el DPP de Canon no pude pero con el PS si.
    Despues probe con una imagen tomada con mi 50D. Me pasó lo mismo. Con el DPP no pude pero si con el PS.
    Voy a tener que rever este tema. Justo lo hablamos el Sábado con Rick y los ultimos en irnos.
    Un abrazo.
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

Predeterminado

Cita Iniciado por matalcacer Ver Mensaje
    Hernan:

En principio pense que estabas equivocado y baje tu imagen para modificarle el Copyright. Con el DPP de Canon no pude pero con el PS si.
    Despues probe con una imagen tomada con mi 50D. Me pasó lo mismo. Con el DPP no pude pero si con el PS.
    Voy a tener que rever este tema. Justo lo hablamos el Sábado con Rick y los ultimos en irnos.
    Un abrazo.
    Matias

Si Matias, yo estaba cuando hablaban del archivo que deben cargar para que se fije en las canon, y estuve buscando y buscando pero para mi camara, olvidalo, no existe forma... Asique hasta encontrar algo, opte por otros medios..

Predeterminado

Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    Esta es mi vision de tu foto si te molesta la saco!!!
    No Rick, no me molesta para nada, esta bueno porque da una vision de lo que plantean.. vi que quedo aclarado debajo del ala. y sin el domo feo.. A la hora de tomas la foto(y supongamos que quiero imprimirla) que deberia conciderar, mas aire arriba, el domo(bien horizontal), o cambiar la toma como sugirio IBUS y hacerla apaisada(mas aire de los costados, aunque no se si no habia algo que ensuciaba la toma, no recuerdo)??

Gracias...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo