Giraba alrededor de la estatua para buscar el angulo para esa mano y la luz dura del sol, me molestaba...... hasta que vi su perfil en ese arco y la luz se tranformo en rostro y el arco en su velo....
Espero sus comentarios
Gracias por pasar
Rick
![]()
Me gusta, esa mano se "sale"para afuera!!!. probaría con un pelin mas de aire arriba de la "cofia" a ver si mejora aún más, pero no estoy seguro.
Saludos,
Emref
Esa mano tiene mucha fuerza Rick..felicitaciones.
buena virgen picassiana encontraste , me gusta como la mano crea un camino que nos hace recorrer en circulo la toma , y como se convierte la zona quemada en protagonista...la imagen de Jesus al fondo , parece puesta adrede para terminar de redondear tu visión
muy original
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Muy bien vista, cualquiera hubiera pasado de largo al ser una estatua descabezada
Yo tambien opino que falta aire por arriba, pero me quede corto, es el tamaño original
Gracias por pasar
Rick
Gracias LABEA60 por pasar y por tus comentarios
Saludos y nos vemos en la proxima
Rick
Es verdad Picassiana o Modigliani por el largo cuello, a veces el quemazón sirve!!!
Gracias Gayo!!!
Rick
Hola, la verdad muuy buena la toma,muy original,sí señor,saludos.
Última edición por Hugo Antonio; 15/07/09 a las 03:50:15 Razón: la
Rick, muy buena toma, desde luego de las que puedes decir que son curradas con tu explicación y el resultado obtenido, para que luego digan que dos pasos a un lado o a otro no hacen nada!!! esa mano me encanta, envuelve, el desenfoque, el b&n, muy bien amigo...
Siempre puliendo, buscando detalles, me gusta encontrarme con vos en el foro!!!
Gracias por tus comentarios
Saludos
Rick
Gracias por tus comentarios, si le hubiese puesto mas enfasis o claridad a esa mano no se vería "el rostro", por eso opté por esa casi subexposición
Gracias por pasar
Rick
Marcadores