Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Luarca desde la primera playa (añadida versión editada)

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Luarca desde la primera playa (añadida versión editada)

Otra de una excursión a Luarca. A ver si os gusta.

En vista de los comentarios surgidos, añado una versión editada "más alegre". No se si os gustará más o no. Desde luego se aleja más de la realidad del momento en que capté la toma que la original. Aguardo opiniones.

Última edición por angelbg; 16/07/09 a las 13:27:38

Lovesong está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo la veo floja de procesado, quiza un poco más de alegria sobre todo en la zona baja.
    La firma.....

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Lovesong Ver Mensaje
    Yo la veo floja de procesado, quiza un poco más de alegria sobre todo en la zona baja.
    La firma.....
    Coincido. Me pide más luz en la parte baja y mas caña en el cielo. Trabajala un poquito más y puede quedar bien maja.
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Predeterminado

Gracias Lovesong y Pepet por vuestros comentarios. En vista de ellos he subido una versión más alegre y con más vida. Creo que se ajusta menos a la realidad del momento captado, pero puede ser que mejore estéticamente.

Saludos.

Predeterminado

Yo es que soy rarito...pero me gusta mas la primera...eso sí , me quedo con ella de la mitad para abajo , el resto no acaba de convencerme , aunque probando recortes , tampoco he encontrado nada que me gustase...

saludos
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

manucf está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gustan ambas, pero más la primera. La segunda me da cierta sensación a "Independence Day".

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Yo es que soy rarito...pero me gusta mas la primera...eso sí , me quedo con ella de la mitad para abajo , el resto no acaba de convencerme , aunque probando recortes , tampoco he encontrado nada que me gustase...

saludos
    Muchas gracias, una vez más, por tus comentarios, gayolopez. A mí también me gusta más la primera, probé a hacer el otro procesado a sugerencia de otros compañeros y para ver si mejoraba, pero la primera toma es más real, se parece más a lo que yo ví en el momento de la toma.

Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    Me gustan ambas, pero más la primera. La segunda me da cierta sensación a "Independence Day".

Un saludo.
    Gracias por pasar y comentar, manucf. Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque no se me había ocurrido lo de "Independence DaY"

Saludos a los dos.

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues estoy contigo compi, me gusta mas la primera que la segunda, lo que hay es lo que hay, aun asi me gusta mucho esa toma, lo que si le subiria un pelo es la saturacion, que veo los colores un pelo apagados, a lo mejor es mi monitor. Es una que tengo yo pendiente de hacer por la noche y con luna llena a poder ser, con los dos faros de fondo.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Pues estoy contigo compi, me gusta mas la primera que la segunda, lo que hay es lo que hay, aun asi me gusta mucho esa toma, lo que si le subiria un pelo es la saturacion, que veo los colores un pelo apagados, a lo mejor es mi monitor. Es una que tengo yo pendiente de hacer por la noche y con luna llena a poder ser, con los dos faros de fondo.

Un saludo.
    De noche y con luna llena, la repera. Estoy de acuerdo con lo que dices. Ya sabes que la luz aquí es muy especial y no siempre acompaña para dar espectacularidad a las fotos. De ahí los tonos apagados y un poco pobres. Pero no siempre se puede escoger el momento para hacer las fotos, más bien casi nunca se puede escoger.

Saludos, amigo.

sdp1 está desconectado Master

Predeterminado

Preciosa toma, a mí también me gusta más la primera, la veo más natural, no soy muy amigo del procesado. Si hay que ponerle algún pero, quizás subir un pelo el horizonte, pero un pelín, para darle más protagonismo a las rocas si cabe, pero ya te digo, por ponerle una pega... Fotón!

Predeterminado

Cita Iniciado por sdp1 Ver Mensaje
    Preciosa toma, a mí también me gusta más la primera, la veo más natural, no soy muy amigo del procesado. Si hay que ponerle algún pero, quizás subir un pelo el horizonte, pero un pelín, para darle más protagonismo a las rocas si cabe, pero ya te digo, por ponerle una pega... Fotón!
    Muchas gracias por pasar por aquí y por tus amables comentarios. Creo que tienes razón en lo del horizonte. Probaré a ver.

Saludos.