Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Desde la fuente.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado Desde la fuente.



    Empiezo a pulirla yo: está muy oscura, y el italiano de camisa blanca que estaba sacando la foto igual sobra. En cuanto a la nitidez, ha perdido muchísima por la compresión, la original está bastante mejor.

    Me gusta mucho esta foto (fue una sorpresa encontrármela, de hecho. Simple suerte; de mil, una tiene que estar bien), así que no os cortéis, porque lo que uno mismo ve que es malo es fácil de mejorar. Lo difícil es cuando no se ve.

    Gracias y un saludo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    me parece una toma interesante , sobre todo por el uso de la linea curva , que empieza en la esquina y nos va mostrando la plaza...el italiano no deja de ser un elemento urbano mas , a mi no me molesta

    saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    A mí me gusta. Los tonos y las texturas hacen que parezca un HDR, pero más natural. El italiano tampoco me molesta mucho y claro, tampoco me creo que la toma la hicieras por casualidad.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos por comentar.

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    el uso de la linea curva , que empieza en la esquina y nos va mostrando la plaza...
    Había algo en esa curva que me llamaba la atención, pero no sabía el qué. Que me tengan que explicar porqué hago las cosas que hago... Qué vida más triste. Y es que...

    Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    tampoco me creo que la toma la hicieras por casualidad.
    ...efectivamente, la toma no la hice por casualidad, aunque tampoco sabía que buscaba: la sorpresa fue que salió exactamente (bueno, más o menos) lo que quería que saliera. Y eso no me suele ocurrir, y mucho menos cuando no sé qué es lo que quiero que salga...

    Bueno, me callo ya, que como siga filosofando. Es que estoy tan orgulloso de esa foto (eso es malo. Muy malo).

    Gracias de nuevo y un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Me encanta la escena captada, el italiano si estuviese haciendo el gamba o llevandose la atención de alguna manera comprendería que sobrase pero ¿asi? que vá
    Odiame por el detallismo este pero... yo cortaba 2 milímetros por la derecha para que el corte del edificio fuese limpio y no con ese pico... y la imagen creo que pide bastante vida, la veo apagadilla.
    Asi a rasgos generales esta muy, muy chula.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Pues muchas gracias. Cierto es lo de que está apagada, y no me había fijado en el pico del edificio. Repetiré, teniendo en cuenta ambas cosas (aunque me temo que el italiano será irrepetible). A ver si vuelve a haber suerte nuevo.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Aprendiz Fuente
    Por canopus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/09, 09:08:11
  2. HDR fuente
    Por pele en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 21:51:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •