Esta demasiado oscura y saturada. Por lo demas, la imagen esta muy vista, quizas habria que buscar otra perspectiva.
SALu2
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Como compo está bien, con su reflejo conseguido y todo... pero como te han dicho está oscura y saturada... posiblemente intentasque que no se te achicharraran los focos del templo pero te jugaron una mala pasada.
Lo qu eme gusta mucho es le juego de color del cielo
Un saludo!
la ultima vez q estuve en madrid estuve intentando llegar para verlos pero entre q me suelo perder con facilidad y q las instrucciones para llegar q me fueron dando según iba preguntando me quedé sin verlo en persona jejeje
la foto a mi me gusta mucho pero si es verdad q es la perspectiva típica. mira por ejemplo en google images y verás q la mayoría coinciden jeje
pero bueno eso no le quita la belleza de la foto
sobre lo q te comentan de q se te quedó oscura. a mi me parece bien
si acaso por poner un pero, intentaría disminuir un poco la dominante roja a ver q tal queda
aK
Hola compi.
Que es la composicion tipica, esta claro, es el mejor de todos los angulos que tiene, pero a mi me gusta, aunque un pelo mas de esposicion no le vendria mal para que se viera un poco mas el ocaso.
No me importaria ver eso en la entrada de casa, jeje.
Un saludo.
Como te han comentado los compañeros, la foto parece muy oscura y con una dominante rojiza excesiva. Un poco más de exposición, una corrección del balance de blancos y una reducción de saturación mejoraría mucho la foto.
De composición está bien, y el reflejo está muy conseguido, el problema es que es una foto que está muy vista.
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Coincido con el resto de los foreros que está demasiado oscura y rojiza. Si la hubieras dado más tiempo de exposición hubieras ganado luminosidad e incluso no habrían esos tonos rojizos dominantes.
Con tu permiso pongo esta que está un poco más clara pero aún los rojos están subidos. Está puesta prácticamente sin tocar:
Si tengo que quitarla la quito sin ningún problema.
Saludos
Última edición por chiribindi; 20/07/09 a las 22:21:27 Razón: Añadir foto
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
]Por lo demas, la imagen esta muy vista, quizas habria que buscar otra perspectiva.
SALu2[/quote
A ver quien es el guapo que saca una foto original de ese templo....cualquier dia de estos me voy para allá![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Viendo las fotos, se me ocurre que podría hacerse una HDR en base a diferentes momentos de la tarde-noche, para que el entorno fuese más luminoso.
Marcadores