Una bonita imagen. Me encanta el contraste de las nubes con la iluminación artificial de la gasolinera.
Buena definición y bien de color. Me gusta.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
buena toma, y muy bueno el contraste de luces.
saludos
Bonita toma, que tipo de filtro has utilizado? Si has utilizado uno, estoy aprendiendo y me gusta el color del cielo y los contrastes
Hola,
Gracias por los comentarios ! En cuanto a filtros, no he utilizado ninguno. Está tirada en raw con el Tamron 17-50 que tan buenos resultados me está dando y lo único que he hecho ha sido tocar muy levemente (porque no había mucho lugar para ello) el contraste.
Un saludo,
Ese cielo te ha quedado de película ;-)
En dos palabras:
ME-ENCANTA
Es total la sensación de estar en una gas station cualquiera en la Route 66. No sé si te habrás inspirado en el trabajo de alguno de los increíbles fotógrafos que inmortalizaron ese sentir del corazón profundo de los EEUU, pero tampoco me importa.
Sólo darte la enhorabuena porque para mí es tremenda.
Un saludo y una nominación.
Tal y como habéis comentado lo que destaca en la foto es el cielo azulado de noche. El hecho de tocar el contraste hace que resalten las nubes, el efecto es espectacular. Para resaltar las zonas más oscurecidas, puedes probar de jugar con el efecto HDR (como tu foto original es RAW puedes generar una foto subexpuesta y otra sobreexpuesta, finalmente las fusionas y verás el resultado...)
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
La foto es muy bonita y estoy de acuerdo con Netta enquanto al efecto Route 66. Pero... gostaria de ver-la en más grande.
Las lineas verticales me parecen caer pero quizas eso no molesta tanto, al contrario podia accentuar el efecto dramático de la escena.
Felicidades!
Un saludo,
Mafalda
Me recuerda a algún cuadro realista americano. ¿De Edward Hopper? ..
Bonita foto.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
De nuevo gracias a todos por los comentarios y me alegro que os haya gustado.
Netta: Gracias por la nominación ! Después de ver tus fotos en flickr, tu voto vale doble !!!
Mafalda: Si la quieres ver en grande, sólo has de pulsar sobre ella y en flickr la puedes ver incluso a tamño original.
Un saludo,
Marcadores