Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La puerta de mis sueños

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado La puerta de mis sueños

Hola amigos de la Pulidora!

Me alegre estar de vuelta despues de una escapada en la douce France, y con muchas nuevas fotos.
    Aqui vai una, a ver lo que opinan ...

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

mafalda, es que no paras, ya me extrañaba no tenerte por aquí durante un tiempo...
    Pues que quieres que te diga, me gusta, en tu línea, la textura de esa puerta me encanta, pero lo raro es que no probaras un b&n, no se parece que lo pide...

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hacía tiempo que no se veía nada tuyo por aquí... ya era hora.
    Yo la veo flojita... creo que pide algo más de fuerza y quizá un pelín más de aire sobre el marco.
    Como dice Chete pide un ByN pero también es una pena perder el color de las plantas, no se, todo es probar.
    Así a rasgos generales si me gusta, sí.

un saludo

jramos está desconectado Participante

Predeterminado

Las puertas y ventanas son mi debilidad, creo que no debes quitarle el color, está muy bien como está, perdería su textura y el contraste con las plantas. A mi parecer, igual estoy equivocado, deberías de quitarle la tierra, creo que desentona con el verde y con la puerta, tan sólo es una opinión.
    En resumen una de las mejores fotos que he visto últimamente.

Juan

Kfir está desconectado Master

Predeterminado

Más o menos coincido con lo que ya te han comentado. El motivo y la textura me parecen interesantes, pero me gustaría que la foto mostrase algo más... le veo demasiado protagonismo a la puerta. Claro que quizás no había alrededor mucho más que mostrar.

Me alegro de que estás de vuelta por aquí. Espero ver más fotos tuyas, y si son de Suecia mejor

Saludos.
    Mis fotos en AIRLINERS.NET

40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50

Enrique aqt está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Y yo me preguntaba: "¿dónde se habrá metido esta muchachita?" jajajaja. Bueno, me agrada volver a ver fotos tuyas por aquí.

Decirte que en este caso veo la toma un poco pobre de iluminación, al mismo tiempo que algo encajonada. Pero el motivo y los contrastes interestantes. Te gustan los contraste sutiles y de nuevo se aprecian en esta toma. Un saludo.

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

bueno bueno , a disfrutar de nuevo de esa paleta de colores tan particular , sutiles , define bien el compañero Enrique...sin estridencias muestras un motivo para mi interesante
    encantado de tu vuelta
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muchas gracias amigos por pasar y sobretudo por hacer-me sentir-me tan bienvenida

CHETE y Ibus: creo tambien que un B/N podia ser muy bueno pero prefiero así porque el gris azulado de la puerta tiene su importancia (para mí): es muy típico de la region onde fue tomada la foto (Borgoña), onde yo pasava mis vacaciones durante mi infancia. Eso explica el título.
    Ibus y Enrique: estoy de acuerdo que falta algo, podia ser contraste o iluminación.
    Kfir: la puerta es mismo el motivo principal de la foto. Me alegre que te gustan mis fotos de la Suecia, pero...vais ver algunas más fotos de ... Francia . For a change...
    Jramos: muchas gracias por el elogio que me encanta . Quiero guardar la tierra para el equilibro de la compo, pero quizas Ibus y Enrique tienen razón que es un poco encajonada.
    Gayo: me encanta tu fidelidad y tus comentarios .

Saludos a ustedes,

Mafalda