Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Viernes Santo

  1. #1

    Smile Viernes Santo



    Hola:

    Durante la última Semana Santa hice realicé esta foto, sería interesante conocer sus opiniones sobre fotografía:

    Good Friday on Flickr - Photo Sharing!

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Voy a ser reiterativo en este aspecto, aunque empieza a cansar... Las fotos directamente en el foro, no enlaces.

  3. #3

    Exclamation

    Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Voy a ser reiterativo en este aspecto, aunque empieza a cansar... Las fotos directamente en el foro, no enlaces.
    Pero por ahora prefiero solamente enviar enlaces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MMYV Ver Mensaje
    Pero por ahora prefiero solamente enviar enlaces.
    lo malo es q por ahora nadie prefiera comentar tus fotos...

  5. #5

    Exclamation

    Cita Iniciado por piricolikis Ver Mensaje
    lo malo es q por ahora nadie prefiera comentar tus fotos...
    Particularmente respeto la libertad de expresión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    ...para que están las reglas , para si me apetecen....
    yo hubiera puesto las letras en verde...me molan más

    saluditos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Hubo un caso similiar y los moderadores tuvieron que tomar medidas...
    Sin ánimo de buscar mal royo, como "compañero" te recomendaría que subieses la foto directamente. No cuesta ningún esfuerzo y así todos ganamos:
    - Unos ven tu fotos con ganas.
    - Unos se animan a pulir.
    - A otros no les pegan advertencias...
    Pero si quieres seguir en ese plan, buena suerte.

    un saludo!

  8. #8

    Exclamation

    Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    Hubo un caso similiar y los moderadores tuvieron que tomar medidas...
    Sin ánimo de buscar mal royo, como "compañero" te recomendaría que subieses la foto directamente. No cuesta ningún esfuerzo y así todos ganamos:
    - Unos ven tu fotos con ganas.
    - Unos se animan a pulir.
    - A otros no les pegan advertencias...
    Pero si quieres seguir en ese plan, buena suerte.

    un saludo!
    Hola, ¿tienes la dirección de la página de aquella regla que menciona al respecto?

    Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    En toda comunidad hay reglas no escritas , que se respetan y sirven para el buen funcionamiento de esta...las propias costumbres van arraigando y se convierten en norma . En el caso que nos ocupa , cuando un usuario es nuevo , se le comenta ,y lo habitual es que el problema venga porque no sepa colgar las imagenes directamente , se le explica y ya está . Pero tu entras , y pretendes que los demás nos pleguemos a tu forma de hacer las cosas...no sé que creerás que tienes de especial , pero si encima te cierras en banda en tu postura no vas por buen camino...Allá tú , no veo el mejor camino para empezar una relación que te aseguro , puede llegar a ser apasionante . Desde luego , dudo que está foto sea comentada por alguien...salvo que seas capaz de dar una razón coherente de porqué no la cuelgas directa

    Saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    A mandar:
    Quieres que entremos en tu juego y no haces más que ponerte a la defensiva, tranqui que entramos.

    Cita Iniciado por vigape
    Un par de anotaciones:
    1.- Hay que mostrar la foto en el post inicial, ya que así facilitas la labor a los que quieren comentarte las fotos. Si no sabes cómo, en la sección ayuda lo tienes explicado.
    Esto es de un post anterior de un compañero que hacía exactamente lo mismo que tú hasta que Vigape, ADMINISTRADOR del foro, le dejo eso bastante claro. Tras seguir haciendolo los moderadores estuvieron a punto de prohibirle seguir publicando en el foro por seguir haciendo lo que le daba la gana.
    Yo creo que ese comentario queda bastante bien reflejado como una norma, sino aquí todos harían lo que les diese la gana.
    No entiendo ese afán de querer llamar la atención si no te cuesta ningún esfuerzo hacer las cosas bien.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    ...para que están las reglas , para si me apetecen....
    yo hubiera puesto las letras en verde...me molan más

    saluditos
    jajajajaja gayo eres la ostia!!!

  12. #12

    Exclamation

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    En toda comunidad hay reglas no escritas , que se respetan y sirven para el buen funcionamiento de esta...las propias costumbres van arraigando y se convierten en norma . En el caso que nos ocupa , cuando un usuario es nuevo , se le comenta ,y lo habitual es que el problema venga porque no sepa colgar las imagenes directamente , se le explica y ya está . Pero tu entras , y pretendes que los demás nos pleguemos a tu forma de hacer las cosas...no sé que creerás que tienes de especial , pero si encima te cierras en banda en tu postura no vas por buen camino...Allá tú , no veo el mejor camino para empezar una relación que te aseguro , puede llegar a ser apasionante . Desde luego , dudo que está foto sea comentada por alguien...salvo que seas capaz de dar una razón coherente de porqué no la cuelgas directa

    Saludos
    Finalmente, mientras no haya una regla escrita al respecto, mantengo mi posición, y cualquier ofensa personal inmediatamente voy a reportarla a los Administradores del Foro, solamente vengo con la intención de conversar de fotograía, nada mas.

    Gracias a los que vieron la foto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Santo en piedra
    Por rudebox300 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/09, 10:32:04
  2. viernes santo por la mañana
    Por m4koto en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/08, 11:33:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •