
Mi equipuco: Canon EOS350D + Sigma 18-200 OS + lowepro slingshot 200 AW
http://www.flickr.com/photos/tutovich/
La primera impresión es la de un dibujo muy elaborado.
No entendí el proceso de varias exposiciones RAW. Agradecería una explicación más detallada.
Me gusta la composición, pero desconozco la técnica utilizada.
JARTQUE. 50D+BG-E2N+EF-S 17-85 F4-5.6 IS USM+EF 50 F1.8 II+SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM. http://www.flickr.com/photos/jartque/
Es un cuadro muy bonito. Ahora, creo que pelín torcido a la izquierda.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Rara pero me gusta, y lo del raw???...supongo q el hombre se referirá a q reveló una sobre, una a 0 y otra sub del mismo raw...vamos me parece entender eso con el falso HDR...saludos a todos!
Buenas fotos de Nueva York. Me gustaría dominar la técnica de ByN con color puntual que utilizas. "Chapeau".
JARTQUE. 50D+BG-E2N+EF-S 17-85 F4-5.6 IS USM+EF 50 F1.8 II+SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM. http://www.flickr.com/photos/jartque/
Las dos personas que hay en primer plano (a la izquierda) despistan un poco. Por lo demas, un cuadro btte bonito.
Ah... ¿que es una foto? Pues no lo parecia.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
gracias por los comentarios, de acuerdo con lo de que las mujeres despistan la atención y respecto a lo de falso HDR me refiero a que de un raw, he sacado 7 revelados (+3, +2, +1, 0, -1, -2, -3), despues de esto enredar un poco con el photomatix y este es el resultado.
Mi equipuco: Canon EOS350D + Sigma 18-200 OS + lowepro slingshot 200 AW
http://www.flickr.com/photos/tutovich/
Marcadores