Buenas,
os incluyo una fotillo de uno de los monumentos mas fotografiados del mundo: el sacre coeur de Paris. Seguramiento estois aburridos de ver fotos asi, pero es que soy novatillo asi que vuestros consejos me iran bien, sobretodo en cuanto el Blanco y Negro y el encuadre.
Muchas Gracias!
![]()
Canon 450D :: pISa 18-55mm :: Sigma DC 18-200mm f3.5-6.3 :: Sigma EX 30mm f1.4
Me gusta mucho la foto. Tono, composición y además el lado desde el que está hecha.
Saludos
Canon 450D + IS 18-55 + IS 55-250 + Tamron 18-270 VC
esta un pelin torcida... y esas ramas justo encima de la cruz me distraen.
Mucha concentración de elementos arquitectónicos desde un punto de toma un poco convencional. Un saludo.
Una foto cojo**da hablando en plata... jajaja Y el B/N me gusta muy mucho... No me parece la típica foto de este monumento... yo cuando estuve allí no le encontré el puntito la verdad... Al procesar, se te ha quedado el cielo con una transición muy brusca (se ven los cambios de gris...) y es lo q menos me gusta... quizás si las ramitas estivieran una pizca más de la cruz... pero ya te digo q en general la toma me parece muy guapa!
Me gusta, el toque de las ramas en el cielo es chulo, enderezarla un pelin quizas.
A mí ese monumento fue el que menos me gustó de París, pero la toma me parece buena. Lo único es que también la veo caída a la izquierda.
Eos 450D + 18-55mm pISa + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Muchas gracias a todos!!Lo de que esta caída hacia la izquierda... como lo veis!! Ahora fijándome bien si que la veo un poquitin pero la verdad es que no lo había visto.
Por lo que decís de los grises, como puedo hacer para que no se vea la transición?
Lo de las ramas, estoy de acuerdo! Cuando vi la foto pensé que era una pena que la rama del centro estuviera tan pegada al monumento.
Pues nada, muchísimas gracias a todos!![]()
Canon 450D :: pISa 18-55mm :: Sigma DC 18-200mm f3.5-6.3 :: Sigma EX 30mm f1.4
Marcadores