Infelizmente tomada sin tripode. Mi camera estava sobre la barandilla del puente enfrente...
Gracias de antemano por vuestras visitas
Ciao,
Mafalda
![]()
Mmmm, una lástima lo del trípode ! Parece un poco caída a la izquierda y si la amplias un poco se ve el castillo movido.... Si no fuera por este último detallito, estaría muy bien.
Un saludo,
En esos momentos es cuando recuerdas que siempre deberas llevar el tripode.
Por lo demas, la toma es muy chula. La verdad, es que la ciudad se presta a todo esto.
CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12
Se cae , se cae Mafalda...en esas situaciones limite , siempre hago varias tomas por seguridad , y una vez leí a un compañero que llevaba un saquito de legumbres para poner debajo del objetivo , me pareció una idea genial para estabilizar la camara .
Buena composición , como siempre
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
En esta situación (si es que no lo hiciste) pon el autodisparador a 2 segundos... Un saludo!
Muchas gracias por los comentarios! Sé que hay que andar siempre con la camera y (de noche) até con el tripode. El facto es que cada vez que decido de no tomar la camera, veo montones de fotos espectaculares! y me hace muy frustrada...
Gayo: curioso como no veo cuando cae en mis fotos pero tan bien en las fotos de los amigos!
Me encanta que mis composiciones te gustan.
no, no pensé en eso. Muy buena idea! thanks!
Un saludo,
Mafalda
aparte de los detalles "técnicos" que ya te han comentado (un poquitín movida y caida) las vistas son preciosas... tuviste q disfrutan viendo aquello...
Los trípodes por ligeros que los quieran hacer... siempre son un trasto bastante incómodo cuando te vas a patear una ciudad... y a menos q la idea sea una visita fotográfica 100%, lo normal es no llevarlo de paseo... hay soluciones intermedias como una bean bag q comenta gayo... o si no, a buscarse el pedrusco/barandilla/coche que más a mano te pille y poner el temporizador... intentar que en el encuadre vaya sobrado de aire por todos lados para garantizarse después poder reencuadrar dignamente en caso necesario y a jugar!Eso dicho desde mi "mini-experiencia"....
un saludo!
Ya te han comentado los falletes, solo decirte que muy buena la vista y debio ser una maravilla contemplarlo durante un buen rato, tengo ganas de conocer Praga y esto hace que este mas inquieto por conocerlo
Como he visto el tema, por no abrir uno nuevo os pongo una de las pocas nocturnas decentes que conseguí ya que cometí el mismo fallo que Mafalda:
Exposición 2,5 s; f 5,6; ISO 200; 50mm (EFS 17-85)
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Tu perspectiva es diferente y me gusta la presencia del puente. Que frustración de no tener un tripode cuando se precisa!
De toda manera tu foto tiene más nitidez de que la mía.
La idea de psm1984 de utilizar el autodisparador es bastante buena y ya me ha salvado algunas tomas.
Un saludo de
Mafalda
Mi problema era que viajando con una niña de 3 años había que economizar equipaje.
Realicé un montón de pruebas hasta que llegué a la combinación de parámetros de esta. Buenas ideas las del autodisparador y la de la bolsa de garbanzos (por que sea legumbre típica española, vamos)
Saludos
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
yo la hubiera dejado un poquito mas de exposicion,para que cgiera algo mas de luz
Marcadores