Buenos pues despues de mucho leer, me he decidido a subir mi primera foto para que me hagais aprender mas, Es la primera foto que subo y no se si esta bien asi, si no es asi decidme por favor.
Gracias![]()
muy guapo el encuadre. Yo también soy algo novato. Si tengo que ponerle algún pero es que parece un poco subexpuesta.
Me gustó el enfoque y el encuadre, me casó mucha gracia.
Puestos así, yo probaria a cerrar mas el enfoque, de hecho yo fuera buscado otro enfoque para que se viera el chorro.
Aún así... buena foto
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Jajaja, muy buena, bonito encuadre.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Hola. Veo que ya para empezar, por muy primera foto que aportes, ya tienes ojo fotografico y buscas encuadres que transmitan; enhorabuena! ya tienes más que mucha gente, creeme.
Estoy con Dr. Manu en lo de que sería ideal si se viera el chorrito, cambiando el encuadre un poco más a la izquierda y dejando ese aire que hace falta para ver el chorro a la derecha. Aunque Dr. Manu lo llama enfoque, imagino que se refiere al encuadre, ya que de foco la veo bien.
Una sugerencia sería clonar el tubo que aporta el agua a la figura, ese que esta por detras a modo de curva, lo ves?
Saludos
Marcadores