Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Puentes de Ny

Ladrón de ánimas está desconectado Participante

Predeterminado Puentes de Ny

Hola, soy novato y me gustaría conocer vuestra opinión sobre estas fotos.
    Creo que están excesivamente saturadas, incluso me planteo hacer una versión donde solo el mar tenga color, pero no sé...bueno, la primera me gusta más.

Bueno, que si podeís opinar, os lo agradecería. Y si hay que rajar,no os cortéis,al contrario.

En Flickr están más grandes, no tengo muy claro coómo enlazarlos bien..

Saludos y gracias
    http://www.flickr.com/photos/ladrondeanimas/
    EOS 50D +Canon EF 70/200mm f/2.8 L IS USM, + Canon EF-S 17/85 - Muchas tarjetas y baterías

Kriss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mí la primera también me gusta bastante, quizá algo quemados esos focos de luz, pero me gusta la composición y los tonos conseguidos. De las siguientes yo diría que la exposición es correcta, pero la composición no me convence, se mezclan unos puentes con otros, se cortan, y no termina de alcanzar protagonismo nada en concreto, aunque igual es eso lo que tú buscabas..
    Saludos!

patxi está desconectado Master

Predeterminado

Menos mal que eres novato, me gustan las fotos, enhorabuena
    Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350

Predeterminado

Cita Iniciado por patxi Ver Mensaje
    Menos mal que eres novato, me gustan las fotos, enhorabuena
    Muchas gracias, la cámara y el objetivo hacen muchísimo, hay fotos que salen solas. Apenas empiezo a asomar los pies más allá del modo automático, pero espero mejorar .

Saludos
    EOS 50D +Canon EF 70/200mm f/2.8 L IS USM, + Canon EF-S 17/85 - Muchas tarjetas y baterías

Predeterminado

Cita Iniciado por Kriss Ver Mensaje