Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Puentes de Ny

Ladrón de ánimas está desconectado Participante

Predeterminado Puentes de Ny

Hola, soy novato y me gustaría conocer vuestra opinión sobre estas fotos.
    Creo que están excesivamente saturadas, incluso me planteo hacer una versión donde solo el mar tenga color, pero no sé...bueno, la primera me gusta más.

Bueno, que si podeís opinar, os lo agradecería. Y si hay que rajar,no os cortéis,al contrario.

En Flickr están más grandes, no tengo muy claro coómo enlazarlos bien..

Saludos y gracias
    http://www.flickr.com/photos/ladrondeanimas/
    EOS 50D +Canon EF 70/200mm f/2.8 L IS USM, + Canon EF-S 17/85 - Muchas tarjetas y baterías

Kriss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mí la primera también me gusta bastante, quizá algo quemados esos focos de luz, pero me gusta la composición y los tonos conseguidos. De las siguientes yo diría que la exposición es correcta, pero la composición no me convence, se mezclan unos puentes con otros, se cortan, y no termina de alcanzar protagonismo nada en concreto, aunque igual es eso lo que tú buscabas..
    Saludos!

patxi está desconectado Master

Predeterminado

Menos mal que eres novato, me gustan las fotos, enhorabuena
    Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350

Predeterminado

Cita Iniciado por patxi Ver Mensaje
    Menos mal que eres novato, me gustan las fotos, enhorabuena
    Muchas gracias, la cámara y el objetivo hacen muchísimo, hay fotos que salen solas. Apenas empiezo a asomar los pies más allá del modo automático, pero espero mejorar .

Saludos
    EOS 50D +Canon EF 70/200mm f/2.8 L IS USM, + Canon EF-S 17/85 - Muchas tarjetas y baterías

Predeterminado

Cita Iniciado por Kriss Ver Mensaje
    De las siguientes yo diría que la exposición es correcta, pero la composición no me convence, se mezclan unos puentes con otros, se cortan, y no termina de alcanzar protagonismo nada en concreto, aunque igual es eso lo que tú buscabas..
    Saludos!
    Gracias, ese es el fallo que no veía y me hacía dudar. Creo que sí dudé al hacer las fotos, no tenía claro sí quería ver más el mar o los puentes, y al final me quedé a medias, hay como mucha distracción. Muchas gracias por tu crítica

Saludos!!

piricolikis está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Ladrón de ánimas Ver Mensaje
    Muchas gracias, la cámara y el objetivo hacen muchísimo, hay fotos que salen solas. Apenas empiezo a asomar los pies más allá del modo automático, pero espero mejorar .

Saludos
    Pues en cuanto consideres q sabes hacer bien las fotos, vuelve a NY, q vaya fotones te han salido "sin saber"! sabiendo tienen q ser brutales! jaja

Sobre la composición... a mí me gusta, pero quízás la primera pueda ser algo típica (pero muy efectiva!)... Aunq sobretodo a mí lo q me gusta son los tonos que tienen las tres... me encantan...

Un saludo!

Predeterminado

Pues gracias , porque pensaba yo que estaban demasiado saturadas. Sois geniales en este foro.
    Y sí...yo vuelvo a NY....con la excusa que haga falta!!! Otra cosa es que cuele...... si vuelvo, me voy de cabeza al River Café porque desde allí hice un montón de fotos que son una basura, por inexperto están plagadas de brillos parásitos y trepidadas...ojalá...

zlod está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Kriss Ver Mensaje
    A mí la primera también me gusta bastante, quizá algo quemados esos focos de luz, pero me gusta la composición y los tonos conseguidos. De las siguientes yo diría que la exposición es correcta, pero la composición no me convence, se mezclan unos puentes con otros, se cortan, y no termina de alcanzar protagonismo nada en concreto, aunque igual es eso lo que tú buscabas..
    Saludos!
    Me quedo la primera también aunque hay una farola que hay que apagar como sea. Intentaría también que las diagonales inferiores coincidieran con las barandillas de alguna manera y que la red metálica del primer plano no se cerrara hacia el centro.

Un saludo.
    5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
    http://www.zlod.1x.com