Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Una de venecia...

Nineu84 está desconectado Participante

Predeterminado Una de venecia...

Aquí os dejo esta foto. A mi particularmente me gusta pero haber que me podéis comentar. Gracias de antemano.

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

solo veo 2 cosillas que no...
    1º la foto pide muchíiíísima fuerza, quizá contrastandola un poquillo más
    2º el horizonte nace desde le centro, yo tengo cierta manía a descentrarlos pero en este caso que pasa? que si cortas por abajo perdemos la referencia de donde estamos y cortar por arriba como que no... asíque resumiendo solo pide fuerza.
    Es una escena bastante bonita

Un saludo!

Predeterminado

Muchas gracias ibus por comentar. Lo único te pediría una cosa. Como teoría creo que el contraste es la diferencia entre los tonos altos y bajos no??? pero en la foto en que puntos ves que falla eso??? quiero intentar ver desde tus ojos, aunque sea dificil jejeje. Esque aunque me guste la foto en general , se que en general le falta algo... pero no se como mejorarla.... Gracias de nuevo

aerpela está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mí me gusta la compo. Felicidades.
    Saludos.
    Sergio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nineu84
    Muchas gracias ibus por comentar. Lo único te pediría una cosa. Como teoría creo que el contraste es la diferencia entre los tonos altos y bajos no??? pero en la foto en que puntos ves que falla eso??? quiero intentar ver desde tus ojos, aunque sea dificil jejeje. Esque aunque me guste la foto en general , se que en general le falta algo... pero no se como mejorarla.... Gracias de nuevo
    De nada hombre, a mandar:
    Te comento, a la hora de dar fuerza con los contrastes me refiero a que de una forma muy simple en PS con los niveles, reforzando los negros conseguirás un mayor contraste que aportará más fuerza a la imagen (amos digo yo) Espero haberte ayudado en algo con esto, si tienes alguna duda no hay más que preguntar que yo encantado.

Un saludo!

Predeterminado

Muchas gracias a los dos. Nunca me habían dado la enhorabuena por una foto. Hace ilusión, gracias.

Respecto al contraste haber si te refieres a esto...

Predeterminado

Eeeeeeeeeeexactamente pero ojo! sabes el problema? que si aumentas los negros hay zonas oscuras que se te empastan y perdemos cierta información, asique deberíamos recurrir al tratamiento por zonas. (A mí personalmente no me gusta procesar las imagenes pero bueno para gustos los colores). Aún así creo que ha ganado fuerza

Un saludo!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

La foto me pide un buen BN !!!!!!!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Predeterminado

Te refieres a esto verdad...

Pero es una parte de la foto que puede pasar sin tener detalle no? En general si que gana la foto.

Respecto al BN tendría que empezar a averiguar como hacer, tal vez algún día.

Gracias por los comentarios y la mini clase

Predeterminado

Cita Iniciado por Nineu84
    Te refieres a esto verdad...
    ¡¡¡Justo!!!
    Podría pasar?? Sí, claro que podría. Pero por qué conformarnos con lo que hay cuando podemos sacar más? Me explico, no es que sea nada fundamental en la foto pero si podemos sacar detalle yo creo que mejor. Total, si es gratis...

Un saludo!!

lorens1977 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me encanta esta conversacion entre los dos compañeros, asi deberia ser siempre en la pulidora: consejo, ejemplo ... enhorabuena a los dos.

La foto me gusta mas en el segundo ejemplo, habiendola contrastado mas.
    Saludos.

Predeterminado

ok, te entiendo ibus. Se que como objetivo debería de buscar una foto en la que no haya fallos evidentes, antes que conformarme en una que tiene algún fallo claro. Sobre todo como motivacion peronal. Pero bueno esta vez por ahora esta se quedara asi, me ha gustado como a quedado la segunda foto, aunque veo claramente que tiene ese fallo. Siempre que no te parezca mal profesor

Solo te pediria una cosa, en general saco pocas fotos y menos son las que subo a esta seccion, aunque espero que cambie, pero si alguna vez ves una foto subida por mi, estas invitado, me gustaria y te pediría, que me hicieras algun comentario. Me ha gustado como este post de la pulidora. Muchas gracias ibus y al resto por los comentarios....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo