Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Azul & negro

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Azul & negro

Más una toma de mis vacaciones en Francia.
    Espero que os guste .

Un saludo,

Mafalda

Predeterminado

¿ Cambio de estilo ?...de tecnica , nada que comentar , tampoco es que fuera muy complicada...la compo , bueno , algo diferente , no me apasiona pero tampoco tiene nada rechazable...osea , que ni sí ni no , sino todo lo contrario

saluditos
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mafalda!! donde están tus texturas???
    Tomando como referencia la chimenea de la izquierda, no está algo caída a la derecha?

Un saludo!!

Predeterminado

Gracias Gayo y Ibus, ustedes nunca me fallan y eso me va directamente al corazón .
    Gayo, no creo que estoy a cambiar de estilo, estoy a probar algo nuevo (sin texturas! ) pero veo que no es un grande sucesso ...
    Ok, no se puede ganar cada vez, a mí me gustava...

Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    ...Tomando como referencia la chimenea de la izquierda, no está algo caída a la derecha? Un saludo!!
    Tienes razón, esta caida .

Un saludo,

Mafalda

loganx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como contraluz no está mal,aunque sin antena me hubiera gustado mas.
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues a mí el contraluz me gusta, especialmente el trazado de la línea que separa lo claro y lo oscuro que está muy bien definido. Sigue probando que experimentar es muy bueno.

Por cierto hacía tiempo que no te veía por el foro, supongo que por las vacaciones francesas. Espero que te haya ido bien.

Saludos.

Predeterminado

Gracias Loganx y Angel por vuestros comentarios .

Loganx: entiendo, pero la antenna esta con intención . Es un señal de nuestros tiempos y un de eses dias tambien vai desaparecer de los paisajes.

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Pues a mí el contraluz me gusta, especialmente el trazado de la línea que separa lo claro y lo oscuro que está muy bien definido. Sigue probando que experimentar es muy bueno.

Por cierto hacía tiempo que no te veía por el foro, supongo que por las vacaciones francesas. Espero que te haya ido bien.

Saludos.
    Me alegro que te guste . Sí gracias: verdad que yo estava de vacaciones en Francia, mi tierra de origen .

Un saludo,

Mafalda

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hola mafalda, he estado algo desconectado los últimos días y desde ya mismo lo estaré durante todo el próximo mes, me despido de todos vosotros compañeros!!! pero no quería pasar sin comentar esta foto que nos dedicas... a mi el contraluz me gusta, me parece muy atractivo ese juego de color cuando el cielo está así de azulito... creo que tener identidad propia es bueno, pero tambien probar y hacer cosas distintas, en ese sentido te doy la enhorabuena... la toma, como dice el amigo gayo que por cierto no se si le pillaré ya pero le deseo muy buenas vacaciones..., bien pero sin mucha sustancia... en cualquier caso como siempre mafalda gracias por tu empuje e ilusión

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Hola mafalda, he estado algo desconectado los últimos días y desde ya mismo lo estaré durante todo el próximo mes, me despido de todos vosotros compañeros!!! pero no quería pasar sin comentar esta foto que nos dedicas... a mi el contraluz me gusta, me parece muy atractivo ese juego de color cuando el cielo está así de azulito... creo que tener identidad propia es bueno, pero tambien probar y hacer cosas distintas, en ese sentido te doy la enhorabuena... la toma, como dice el amigo gayo que por cierto no se si le pillaré ya pero le deseo muy buenas vacaciones..., bien pero sin mucha sustancia... en cualquier caso como siempre mafalda gracias por tu empuje e ilusión
    CHETE, me alegro que te guste mi foto y quiero desearte unas buenas vacaciones con maravillas tomas .
    Muchíssimas gracias por pasar

Un saludo,

Mafalda

Enrique aqt está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ummmm.... pues no sé ....... creo que la antena tambien me sobra. Una toma un tanto rompedora. El cielo que se presenta se ajusta a iluminaciones generales que dificilmente dan contraluces, y sin embargo esta imagen lo tiene con ese cielo. Un contraste un poco duro para tu estilo de fotos. Entender imágenes así cuesta un poco ehhhh. Lo que sí que demuestra es que tienes inquietudes por descubrir y eso se aprecia en esta imagen. Un saludito.

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Estoooooooo.... supongo que estabas probando algun nuevo .... no se qué ¿no?
    ¿ Te soy sincero? Es la foto tuya que menos me ha gustado... pero.... si te gusta a ti..........
    Pero por favor, vueve con nosotros y deja estas pastillas que te estan afectando al tandem ojo-cámara-corazon.............

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

Predeterminado

Holas.

Está bien lo de probar cosa diferentes.

Lo mejor el contraste de colores entre ese negro y el azul tan bonito.

El motivo no es de los que te tiran para atrás, pero tampoco es malo.

Un resultado estético bastante agradable.

Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo