Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sitio abandonado

cashperman está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Sitio abandonado

Bueno, es casi casi mi primer HDR. La verdad es que no me gusta dar un procesado demasiado fuerte a las imagenes. Esta vez he hecho una salida solamente para tomar imgenes y procesarlas con HDR. Esta es la primera y la más dificil que he procesado (porque el contraste entre luz y sombra era muy muy grande). Está sacada de 3 fotos (-2 / 0 / +2), procesada con photomatix 3.0 y luego pasada por photoshop para dar algún retoque más de contraste. Se que ha quedado un "poco rara" (más para mi, porque no estoy NADA acostumbrado a hacer estos inventos).

Enfin, dejad vuestra opinión y experiéncia. A ver si las próximas las puedo hacer mejor.

PD: he alcanzado el limite mensual de subida en flickr, así que hasta el mes que viene no podré subir las demás imagenes.
    PD2: la imagen ha sido reducida de calidad (de 50MB .TIFF a 6MB .JPEG), comprendo que le falte resolución y calidad de imagen.

gracias por todo!

Algunos datos:

40D + Sigma 10-20
    F/4
    ISO 100
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L

Hugo Antonio está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola a mi me gusta la foto, eso si un poco rara en la parte de sombras como dices ,no soy muy amigo de los hdr pero me gustan cuando estan lo mas natural posibles, y esta foto salvo por lo que te dije de las sombras esta buena solo es mi opinion claro, tambien espero hacerme de ese lente, por lo que veo que saca unas fotos bellas asi que me quedo tranquilo je je, debo decir que me gustan mucho estos motivos de lugares abandonados sobre todo fabricas,saludos.
    Última edición por Hugo Antonio; 27/07/09 a las 02:23:30 Razón: correjido

cashperman está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

gracias por el comentario. Soy consciente que es una foto un poco "rara". Cuando pueda subiré las otras fotos que han quedado mejor.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L

animalete está desconectado Participante

Predeterminado

Hola.

Yo estoy haciendo pruebas de HDR, y la verdad que si quedan algo "raras". En tu caso, me gusta el resultado.

Un saludo.