Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Azul y blanco

manucf está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Azul y blanco

Empiezo a pulirla yo: está algo torcida a la derecha, corte en la parte de abajo para que el arco salga justo de la esquina y sobra mucha gente (que queréis, a mí me sobra la gente hasta en los retratos).

Gracias y un saludo.

kchaos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Efectivamente esta un poco caída y a juzgar por la luz que hay en el cielo a la derecha no era la mejor hora. Yo probaría a tratar por zonas bajando la exposición del cielo en la derecha y quizás un poco en la barandilla del puente.
    400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
    Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo creo que con un gesto... encuadrar más arriba, las torres ganan aire por emcim, nos cargamos suelo por debajo que no aporta mucho y hacemos que la barandilla salga de la esquina.
    Por lo demás me gusta mucho.

Un slaudo!

Predeterminado

Gracias a los dos por comentar.

Cita Iniciado por kchaos Ver Mensaje
    Efectivamente esta un poco caída y a juzgar por la luz que hay en el cielo a la derecha no era la mejor hora. Yo probaría a tratar por zonas bajando la exposición del cielo en la derecha y quizás un poco en la barandilla del puente.
    Si no estuviera caída, no sería mía. Si es que... Me quedo con el consejo del tratamiento, aunque para cuando aprenda a usar gimp, photoshop o similar. Cuando aprenda a hacer fotos decentes, vamos. Pero me quedo con el consejo, que todo llegará.

Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    Yo creo que con un gesto... encuadrar más arriba, las torres ganan aire por emcim, nos cargamos suelo por debajo que no aporta mucho y hacemos que la barandilla salga de la esquina.
    Por lo demás me gusta mucho.
    ¿Sólo eso? Vaya, qué bien. Bueno, eso sí puedo hacerlo. Así que toca repetir.

Gracias de nuevo a ambos.

zlod está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

En cuanto al momento del día que elegiste para hacer la foto... no hay más que ver las sombras. Dificil.

Yo no veo claramente que esté caida lo que si veo es que habría que enderezar las torres.

Las personas no me molestan, aunque tu hija y tu mujer (digo yo) si no miraran a la cámara, creo que mejor.

Respecto del encuadre, que el arco del puente corte de esa forma la torre de la izquierda, no estoy seguro. A mi no me disgusta.

Saludos,
    5DMkIII , G10 , Sigma 15mm ,Canon 28mm 1.8, Canon 50L 1.2 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
    http://www.zlod.1x.com

Predeterminado

Cita Iniciado por zlod Ver Mensaje
    En cuanto al momento del día que elegiste para hacer la foto... no hay más que ver las sombras. Dificil.
    Ya, cierto, como las cuatro de la tarde. Impulsos que le dan a uno.

Cita Iniciado por zlod Ver Mensaje
    Las personas no me molestan, aunque tu hija y tu mujer (digo yo) si no miraran a la cámara, creo que mejor.
    La verdad es que no me había fijado en ellas. No, me temo que no las conozco de nada...

Gracias por comentar. Miraré lo de las torres.

Un saludo.