El castillo de Fougeres.
Un pueblecito de la Bretaña francesa.
Un pueblecito precioso, que parece sacado de uno de los cuentos de Asterix.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buena, aunque me parece un poco oscura. ¿Es HDR?
Saludos
Vip, sin más, gran foto...
Preciosa, un pelín oscura para mi gusto pero preciosa. Saludos,
Fer
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Muy buena toma, preciosa, y un gran procesado, me encanta ese semi-HDR, enhorabuena Vip, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
La foto y el lugar son muy lindos. El procesado muy bien conseguido. Veo el motivo un poco centrado. Más cielo (que es tan precioso) y un poco menos agua?...
Un saludo,
Mafalda
Muy bonita,y para mí si que pide el reflejo completo en el agua,sería una pena cortarlo por ver un poco mas de cielo.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
A mí me gusta el encuadre tal y como está, ya que le he prestado incluso más atención al reflejo en el agua que al cielo. Sin embargo, en cuanto a lo de la exposición del motivo central estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que ya se han hecho. Un pelín más no hubiera molestado a nadie.
Es un pezado de foto.
Marcadores