Esta bien... pero le falta algo... (aparte de un arreglo)... otro elemento (persona, gato, perro..), no se... la puerta sola no me dice nada.
Es mi opinion, saludos.
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Creo que le falta un poco de foco, un poco de máscara de enfoque y ajuste de niveles para realzar las texturas e iluminar un poco no le vendría mal.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
y ya de camino que la retocamos po tambien la enderezamos que creo que esta caida
Luz, foco y contraste es lo que le falta.
La puerta seguramente ganaría interés vista de frente...así la veo muy sosa y no dice mucho.
Saludos!!![]()
La foto se puede arreglar probablemente con Photoshop o el programa que sea, pero de partida el motivo fotografiado a mí no me despierta ningún interés personalmente. En mi opinión, que conste, de muy novato, "no todo es fotografiable", pero también pienso que todo es cuestión de gustos y sensibilidades. Si a ti te causa algún misterio, o te parece una imagen bella, o imaginas que conduce a alguna parte, o que alguien está encerrado tras ella o lo que sea, entonces no tengo nada que objetar. Como digo, es una cuestión de sensibilidades, y en este caso no despierta la mía. Nada más.
Las ventanas, los balcones y las puertas son de entrada mis motivos preferidos, y veo que tu puerta al estar arrinconada le falta la clasica nitidez del fondo que está oscuro, igual desde lugar, o apoyandote de un flash, hubieses conseguido algo más interesante, no digo que esá foto no sea interesante. También veo que tiene poco revelado, pues así hubieses arreglado algunas cosas. Es mi opinión, si a tí te gusta adelante.
Saludos
Juan
Para mi gusto, como ya te han dicho, le falta algo más de exposición y meterle contraste en cantidad (yo lo haría con la curva de tonos para poder hacerlo de forma más precisa) y terminaría aumentando el enfoque.
Un saludo.
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Marcadores