Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Lineas...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado Lineas...



    La última de Brooklyn, a ver q os parece, seguro q gayolopez dice algo....Hola y saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Buenas, pues a mi me gusta mucho el juego de lineas y la simetria, la encuentro original y ya es dificil con el puente de brooklin.

    Un saludo.
    Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trepidante Ver Mensaje
    Buenas, pues a mi me gusta mucho el juego de lineas y la simetria, la encuentro original y ya es dificil con el puente de brooklin.

    Un saludo.
    Gracias Trepidante...lo q es dificil aquí es el q no aparezcan personas...tuve q levantar quizás demasiado la mirada...q se va a hacer...un saludo y gracias por pasar!

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Tremenda perfección simétrica, Diseno, parece un espejo de uno a otro lado, perfecta!

    Tiraste con trípode para lograr esa simetría?

    Esta toma tiene especial dificultad para el procesado por lo dificil de trabajar el cielo por los múltiples cables y lo has resuelto perfectamente, Enhorabuena, una gran toma!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Tremenda perfección simétrica, Diseno, parece un espejo de uno a otro lado, perfecta!

    Tiraste con trípode para lograr esa simetría?

    Esta toma tiene especial dificultad para el procesado por lo dificil de trabajar el cielo por los múltiples cables y lo has resuelto perfectamente, Enhorabuena, una gran toma!!!!!
    Hola amigo!!!, pues a pelo, de trípode nada tio porq allí no se puede llevar, dicen q hay problemas o q al menos los puedes tener por llevarlo y eso q yo ví alguno, pero contados....gracias por pasar Ivan

  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Me acabas de dejar a cuadros; que se pueden tener problemas por tener un trípode? USA, el pais de las contradicciones, puedes tener armas según su constitución pero puedes tener problemas si llevas un trípode por la calle para sacar fotos.... en fin...

    Pues resuelta la situación con un gran pulso y paciencia, Felicidades!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Me acabas de dejar a cuadros; que se pueden tener problemas por tener un trípode? USA, el pais de las contradicciones, puedes tener armas según su constitución pero puedes tener problemas si llevas un trípode por la calle para sacar fotos.... en fin...

    Pues resuelta la situación con un gran pulso y paciencia, Felicidades!
    Ya ves....son así....lo de la simetría perfecta tb se resuelve con un poco de recorte...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    una cosa nada más, ¿no se le puede sacar un poco mas partido las piedras del puente? las noto oscura. Como fotografía preciosa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    una cosa nada más, ¿no se le puede sacar un poco mas partido las piedras del puente? las noto oscura. Como fotografía preciosa.
    Ni siquiera me había percatado de ello la verdad, posiblemente estén oscuras, pero si hubiera quedado a contraluz totalmente oscuro hubiera quedado para mi mejor, en esta foto solo buscaba simetría, nada más, no quería detallar nada sólo el cruce de lineas...de todas formas apuntado SanchezMiranda!!!, gracias por pasar!!!

  10. #10
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    La verdad es que vuelvo al tema de los cables; lo que hace al puente particularmente identificado es a la vez un gran estorbo para trabajar las zonas; Pienso que si tomas las zonas entrecables y las intentantas retocas es posible que te queden halos; a no ser que trates el puente en su totalidad, cables incluidos.... no crees?

  11. #11

    Predeterminado

    Me ha encantado la foto, es genial el encuadre.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Me gusta el encuandre y el tratamiento a b y n.
    Me parece genial

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Líneas e NY
    Por SerYey en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/09, 08:27:44
  2. Líneas
    Por Paradox en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/09, 23:45:20
  3. Lineas
    Por Cogorzon en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/08, 09:37:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •