Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: París vs. Venecia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    53

    Predeterminado París vs. Venecia



    Una la hizo mi novia y la otra yo. A ver que os parecen

    París:


    Venecia:


    Gracias por los comentarios!
    EOS 450D + EF-S 18-55 IS f3.5-5.6 + EF-S 55-250 IS f4-5.6 + EF-S 17-55 IS f2.8 - EF 50 f1.8 II
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/soltzu

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Sin duda prefiero la de Paris aunque la iluminación de la torre ayuda bastante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    la de Paris claramente..yo estuve ayí tambien y denoche la torre es increible..
    la de venecia la trataria con el Photoshop por zonas y niveles...y dandole una mascara de enfoque quedaria mejor...ya que al ser un "paisaje" le sienta mejor todo enfocado y no solo las gondolas..
    sigue asi
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias, la verdad es que la de París fue encuadrar y disparar sin pensar mucho. No me di cuenta que era decente hasta regresar del viaje y verla en la pantalla del ordenador.

    Todavía empezando con el Photoshop... pero todo se andará.
    EOS 450D + EF-S 18-55 IS f3.5-5.6 + EF-S 55-250 IS f4-5.6 + EF-S 17-55 IS f2.8 - EF 50 f1.8 II
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/soltzu

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    La de la torre eiffel es genial me encanta el encuadre, en cuanto a la segunda me ha recordado a un videotutorial de la revista Digital Camera que trataba una instantánea similar, apunta lo que te han comentado, juega con curvas y niveles y si tienes otro cielo a mano -en cualquier otra foto- que le pudiera venir bien, cámbiaselo, es una foto q tiene mucho que ganar en ese pique.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues a mí me gusta la composición de la de Venecia, aunque la de la Torre tiene una iluminación chula, pero prefiero la otra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Muy chula la de Paris.

    La de Venecia, me despista un poco los embarcaderos que aparecen a la derecha.
    CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Las dos ciudades son muy bonitas y fotogénicas, pero en este caso, me quedo con la de Paris
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Avilés-Asturias
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hombre, al que le tocó disparar en Paris no tuvo que comerse mucho la cabeza. Esó sí, el encuadre hay que buscarlo, aunque ayude la iluminación eso es cosa del fotógrafo.
    La de Venecia puede ganar mucho siguiendo los consejos que te dán por ahí arriba.
    Por cierto: Gracias por la lección de geografía que nos das con las etiquetas de las fotos X)X)

    Saludos
    Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
    1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doghead Ver Mensaje
    Hombre, al que le tocó disparar en Paris no tuvo que comerse mucho la cabeza. Esó sí, el encuadre hay que buscarlo, aunque ayude la iluminación eso es cosa del fotógrafo.
    La de Venecia puede ganar mucho siguiendo los consejos que te dán por ahí arriba.
    Por cierto: Gracias por la lección de geografía que nos das con las etiquetas de las fotos X)X)

    Saludos
    De nada, aunque tuve que buscarlo en un atlas para asegurarme, no te creas que ha sido fácil
    EOS 450D + EF-S 18-55 IS f3.5-5.6 + EF-S 55-250 IS f4-5.6 + EF-S 17-55 IS f2.8 - EF 50 f1.8 II
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/soltzu

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    A mí la que más me gusta, y con diferencia, es la de Venecia. Es preciosa la luz que se ha conseguido en toda la toma.
    CANON EOS 450D + CANON 18-55 + TAMRON 17-50 + SIGMA APO 135-400
    Mi galería: www.fotosjuanmaria.blogspot.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado

    Venicia sin dudas es una foto mucho mas rica en contenido para mi gusto .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bye bye Venecia
    Por josuanbn en foro Paisajes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/06/09, 12:59:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •