magnifica imagen, me encantan la nitidez y esos reflejos
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
3 sevillanos en el post xD, a las 7 de la mañana con la fresquita, yo hubiera esperado nedia horita mas para que hubiera algo mas de luz, pero de todas formas esta guapa la foto.
Canon EOS 450D + 18-55 IS B+W UV, EW-60C + 75-300 US F.UV, ET-60
Pues que sean 4 los sevillanos. Me gusta la foto. Muy nitida y da una sensación de calma que le vendría muy bien a esta preciosa ciudad.
CANON EOS 450D + CANON 18-55 + TAMRON 17-50 + SIGMA APO 135-400
Mi galería: www.fotosjuanmaria.blogspot.com
A esas horitas..es un placer ver que no hay nadie por ningún lado (ahora sobre todo en veranazo) y la luz en tonos pasteles..el agua quieta, quieta...etc, etc. Gracias por los comentarios.
Mañana repetiré mi sesión-vampiresca con el Tokina, a ver que tal los colores pues el Tokina seguro que me dará mejores tonos.
Eso si...lo de siempre...la foto que veis pierde mucho respecto del original...¡ mi caballo de batalla...ahiiiiiiiiiii ¡.
Saludos a tos.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Preciosos reflejos paisano, por aqui solo nos queda eso, o levantarnos temprano o acostarnos tarde
...o las dos cosas Eduardito hijo...las dos cosas...como un servidor..., pero ya se sabe...sarna con gustito..........., je, je.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
No estropea la foto ni mucho menos pero tambien es mala suerte levantarse a las siete y encontrase al lechero con su camion blanco pasando justo en frente de los árboles para quedar bien "retratao", hay que jo****
Para los que no somos de Sevilla. ¿Dónde está en la foto la torre de triana?
Muy buena toma.
Saludos
Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)
muy buena foto...y esas horas para afotar son muy buenas kuando la luz es tangencial es cuando mas me gusta a mi salir a fotografiar!!
saludosss
Preeeeeciosa, el formato que le has dado es perfecto, el tono del cielo es quizás lo que menos me guste, pero no está mal, es que lo demás está muy bien. Un saludo.
hola curro, yo haria caso a doghead y quitaba ese camión, la foto me encanta, lo que más me gusta es que hay muchas fotos del puente de triana pero nunca había visto una hecha al amanecer. Muy buena curro, saludos!!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores