[/IMG]
Hola a todos. Esta es mi primer foto a la pulidora. Me gustaría que me la comentarais. Hace unos meses que tengo mi canon eos 450. soy una novata en fotografía . Así que seguro que tenéis mucho que decirme.
Tened en cuenta que soy nueva en esta afición,, sed buenos. Pero admito todas críticas. Gracias. Saludos.
Última edición por Marium; 05/08/09 a las 12:24:05
Puesss deberías probar a subir la foto otra vez que no se ve... al principio es un poco lioso pero luego ya...
Un saludo!
Gracias Ibus, ya me he dado cuenta... a ver si lo logro
[/url][/IMG]
segundo intento...
Nada! no hay manera. Al insertar la imagen, me sale en vez de la imagen un cudradito con una crucecita. Me pone que el código html está desactivado. Si alguien puede ayudarme, le doy las gracias anticipadamente. Tengo la foto en mi galería. ( es la ventanita....)
Qué raro... cuando tienes una imagen en la galería al abrirla te dara dos links, copias el de abajo al comentario y a volar, de hecho es lo que estás haciendo, no??
Ni idea de lo que puede ser
Un saludo!
Me estoy volviendo loca... (sonrio)
El foro no acepta html así que lo que puedes hacer si la tienes en flickr (u otro servicio similar en el que puedas obtener el link a la imagen que quieras postear) es darle al boton de insertar imágenes de la barra de herramientas (el que tiene como unas montañas dibujadas con el cielo amarillo y un sol cuadrado). Te pedirá el link a la imagen, le haces un copy&paste y le das a ok.
Respecto a cómo funciona para las galerías de usuario del foro no tengo ni idea, soy bastante novato. Así que si alguien puede echar una mano.
EOS 450D + EF-S 18-55 IS f3.5-5.6 + EF-S 55-250 IS f4-5.6 + EF-S 17-55 IS f2.8 - EF 50 f1.8 II
Flickr: http://www.flickr.com/photos/soltzu
si la tienes en flickr, busca el link (en el botón todos los tamaños, te salen dos enlaces, coge el segundo, el mas corto)
Ahora te vas al hilo, pones [img] luego el link seguido, y al final [/img]
Espero te sirva de ayuda
En la copia de la imagen tienes que poner solo el enlace sin las marcas que lo limitan y antes de validar marca la vista previa del mensaje para ver si ha funcionado.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Por fin!! gracias de verdad.. pensaba que era imposible, Muchiiiisimas gracias a Ibus, Soltzu Bommaltyko y euki.
Ya Estoy preparada para todo tipo de comentarios.... cuando queráis...
Veo que te ha costado pero porfin la subiste, para la proxima intenta que sea mas grande. Bienvenida y un saludo
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Marcadores