Una pena el reflejo en el cristal. Casi no se nota, pero podías haber abierto la ventana y salir fuera a sacar la foto, ¿no? Total, unos pisos más o menos...
Yo noto poca diferencia entre ambas, pero casi que prefiero la primera.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Me gusta la composición y los colores, es muy llamativa.
Saludos
Entre la primera y la segunda la verdad que, como el compañero, noto muy poca diferencia. La composición me gusta pero creo que pide a gritos que la trates por zonas y además que la des algo más de saturación, creo que va a ganar bastante, y si la tienes en raw jugaría un poco con el cielo ya que es lo que menos me gusta, pero lo dicho con un buen tratamiento puede salir una foto muy interesante, te animo a que lo hagas y nos muestres el resultado.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Pues yo creo que ese pelín de contraste corregido la mejora y deja menos plana ciertas zonas que en la primera toma (al compararla con la segunda) si lo parecían. Aunque la diferencia no sea muy grande sí parece darle más volumen a la foto. Lo mismo son sólo apreciaciones mías, pero me lo parece.
La veo muy bien expuesta de luz, así como con una composición acertada. Ojalá el cielo te hubiera acompañado más para poder tener una toma completa.
Coincido con Encélado en el gusto (personal en mi caso) de un pelín de más saturación. Ya en el trabajo por zonas y tal ahí me pierdo bastante.
Saludos y mis felicitaciones.
No creo que quede mucho mas que decir, a seguir los consejos de los compañeros y a darle caña.
A mi me parece una toma genial pero veo difícil sacarle mucho más partido utilizando tratamiento por zonas siendo jpeg. Le falta nitidez y le sobra mucho ruido. Pero si fuera mía yo le sacaría partido haciendo algún efecto de dibujo suave para asemejar un comic, el tema le pega un montón. De todas formas es una bonita fotografía. Saludos.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/guillore/
Enrique, mi preferida es la 3a. Lo mejor de la foto es la luz y la composición.
Veo algo de vertical a la derecha de la torre Chrysler, no se lo que es. No se ve mucho pero yo ia a clonar-lo.
Me gusta la foto
Un saludo,
Mafalda
Muchas gracias guillore y Mafalda por comentar. Esa mancha vertical puede ser el reflejo del cristal de donde la hice, pero si es cierto que hay que clonarlo. Un saludo y gracias.
Marcadores