Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Trinidad

jMii está desconectado Nuevo

Predeterminado Trinidad

Espero sus comentarios y críticas, gracias! =)

piricolikis está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

pues así sin más... me gusta... me parece q puedes trabajarte un poquito más ese B/N para sacarle más partido a la foto pero ya de por sí está bien... no sé donde leí que el número 3 en fotografía siempre queda muy resultón, y la simetría también (aunq si dieras un minipasito a la derecha la simetría sería más perfecta aún), y romper esa simetría (con la persona andando) también, y las líneas lo mismo... y debe ser que todo ese cocktail hace que la foto me sea agradable.

Por darte una sugerencia, igual una versión con un ángulo más habierto que deje ver como se juntan las líneas verticales, y que además sitúe a la persona en un tercio... podría estar bien, no sé...

un saludo y enhorabuena!

jMii está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por comentar! Me di cuenta de que la simetría no era perfecta 2 segundos después de hacer la foto, pero la persona ya había salido del encuadre y no apareció nadie más, de modo que así se quedo =)
    Intentaré retocar algo el B/N y arreglar una cosa que acabo de ver en los escalones, está algo caída hacia la izquierda.
    Gracias!

grimosa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para mi gusto algo encajonada, creo que me falta aire por los lados del encuadre, incluso creo que el portico por arriba estaria bien verlo completo, saludos.
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

Abalore está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola!

para empezar buena foto!, como crítica te diré que veo el interior un pelín subexpuesto.

un saludo!

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si tratras ese ByN creo qye puedes sacar a la vista alguna que otra textura y muchos relieves que le den volumen a la imagen.
    Respecto al momento de hechoar la foto veo 2:
    Sin el hombre.
    Con el hombre al principio, dandole cierto recorrido a su paseo.
    Pero como te han dicho arriba "pues así sin más... me gusta"

Un saludo!

Tilellit está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues a mi me gusta como esta la persona pues aporta un aire cotidiano, es decir, un lugar por el que pasar ya sin mirar absorto en pensamientos mientras el fotografo capta el momento. Coincido con los compañeros en el tratado del blanco y negro y bajar las luces de la ventana. Pero con esa simetria y la persona aportando personalidad me gusta.
    - Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag