Tuve que tomar esta fotografía a toda prisa porque en la escaleta estábamos bajando varias personas a la vez y no era plan de hacer "tapón"
Está tomada en el interior del Arco de Triunfo en París
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
el B/N me gusta bastante, pero quizás trataría de descentrar un poco el centro de la espiral... creo q le puede dar más fuerza, pero depende de si el encuadre original te da para ello, xq también me gusta el comienzo de la barandilla abajo a la izquierda... no sé no sé, q indecisión! jajaja bonita foto en cualquier caso!![]()
Coincido con piricolikis, aunque no siempre se puede en esas situaciones hacer lo que uno quiere... te jugabas el tipo si aguantabas más!!! En Lyon tuve ocasion de sacar varias de ese estilo y en grande dan una impresión tremenda. Quizá me falte algo de contraste en lo que será piedra o cemento...
Saludos.
Hola,
Me temo que ese es el encuadre original. Procuraré tener en cuenta vuestros consejos para futuras tomas.
Gracias por los comentarios![]()
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Yo creo que incluso deberías encuadrar más abajo y a la derecha para, dentro de lo que cabe intentar cuadrarlo con la sección Áurea.
Por el resto muy muy bonita.
Un saludo!
Me gusta. También probaría con un encuadre mas centrado, pero como dices, las prisas son las prisas. Saludos,
Fer
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Porque salen al reves esas manos? Esta la foto tomada en un espejo?
Mis fotos en Flickr
A mi simplemente me gusta. Subiría un poco el contraste solo por probar.
Salu2
Marcadores