Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: señal de tráfico

  1. #1

    Predeterminado señal de tráfico



    no sabría si este es el foro adecuado para esta foto, pero ahí va


    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Me quedao un poco cortao porque iba buscando una señal y toma palo jaja.
    Te comento: la composición realmente no me dice mucho, pero alomejor eso es que no la entiendo. Lo que si que veo es una falta de foco importante, así perdemos el centro de atención y es una lástima.

    Un saludo!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valle del Kas - Madrid
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ...me pasa como al compi ibus...lo siento pero no me gusta (sobre todo la composición) Saludos,

    Fer
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Hola Julio, si no hubieras titulado la foto no sabría a qué le estás haciendo la foto.

    Lo primero y fundamental, por lo menos para mi, es que cuando veas una foto se distinga perfectamente el motivo principal, aunque no se sepa lo que es, y en este caso no se distingue nada.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Te preguntas si este es el foro adecuado y yo te pregunto si la foto es adecuada?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Te preguntas si este es el foro adecuado y yo te pregunto si la foto es adecuada?
    Tampoco es para contestarle así... él tiene una intención con la foto... que el resto no veamos su punto de vista no significa que se le deba despreciar...
    Realmente le falta motivo, encuadre,... pero no despreciemos... esto es la pulidora..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Creo que te ha pasado lo que a la mayoría. Vemos una cosas nos encabezonamos, centramos tanto la atención en lo que vemos o imaginamos ver que cuando capturamos y la enseñamos, la foto no está terminada hasta que no se enseña, los demás se quedan de pasta de boniato.
    Un fotógrafo me dijo una vez que lo que no está en la foto no existe por mucho que nos empeñemos y cuando a los demás tenemos que decirles: es que hacía mucho sol y el tipo se aparto, es que cuando disparé pasaba ese calvo con el perro y tapo a la chica.
    No sé si es eso lo que te ha pasado pero a mí montones de veces.

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Tampoco es para contestarle así... él tiene una intención con la foto... que el resto no veamos su punto de vista no significa que se le deba despreciar...
    Realmente le falta motivo, encuadre,... pero no despreciemos... esto es la pulidora..

    Claro que sí, y yo estoy aquí para aprender fotografía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Langreo (La Felguera)
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Quizá para ayudarte en este caso deberías explicarnos cuál era tu intención, qué idea tenías en la cabeza a la hora de apretar el disparador.

    Yo interpreto, viendo la imagen, que tu idea era enfocar la señal y dejar desenfocadas todas las ramas. El problema es que donde te has colocado la señal está tan escondida, que para nosotros, que no estábamos ahí, es prácticamente imposible encontrarla.

    No te puedo decir más porque yo sólo estoy aprendiendo, ánimo y a seguir intentándolo.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado

    Hola,

    creo que deberías empezar por cuidar la composición. Es lo primero que se ve. Si una foto no es atractiva visualmente, lo demás no importa.

    Saludos
    Flickr *** Blog *** 500px

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Pido humildemente perdón por mi comentario, jamas tuve la intencion de ofender tanto al compañero que realizo la foto como a los demas foreros

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    creo que estoi igual que los demas compañeros, no se que intencion tiene la foto.
    la señal medio tapada entre los arboles, explica un poco mas sobre la intencion de la composicion y seguro que te podriamos decir algo mas.
    aunque me da la sensacion de que, al ver el tema de arquitectura,rural y urbana, tu intencion ha sido el colocar una foto urbana, como esa señal, a lo mejor como bien dices en el enunciado. (no sabria si este es el foro adecuado para esta foto). este apartado ( la pulidora, tema: arquitectura,rural y urbana ) es para analizar fotos y sacarles sus pros y sus contras,tu foto no sabemos con que intencion la has puesto a no ser que expliques algo sobre lo que querias hacer y ya te diremos aqui nuestro punto de vista y consejos para futuras fotos que hagas, esta foto iria bien en (galerias publicas),donde se cuelgan este tipo de fotos,donde no se pulen, solo se muestran fotos sobre el tema.
    en caso de que haya sido a si y te hayas equibocado, no te preocupes, ya le iras cojiendo el tranquillo al foro y sabras donde colocar tus fotos cuando solo quieras mostrarlas o quieras que te comenten algo sobre ellas.
    un saludo.
    Última edición por cordobes33; 08/08/09 a las 17:42:10
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Amplificador de señal wifi
    Por JOSE Mª R. T. en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/09, 01:28:12
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/08, 15:29:59
  3. Señales de trafico
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/07, 15:15:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •