Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Metropolis

Ender079 está desconectado Asiduo

Predeterminado Metropolis

Bueno, no es que postee muchas fotos en la pulidora, pero queria probar suerte con esta. Es un HDR con lo justo para iluminar las zonas mas oscuras que habian salido en la foto inicial debido a que era un contraluz. Esta hecha con un Peleng fisheye 8mm.

Espero que os guste...

P.D: por cierto, si... ya se que el horizonte en el medio de la imagen no es la mejor opción pero con un ojo de pez no me quedaba otra opción salvo el recorte, pero no queria eliminar nada de la foto...

Última edición por Ender079; 07/08/09 a las 12:02:33 Razón: Cambio de tamaño
    7D & 450D + Peleng 8mm + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS + Tamron 28-75mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.8 II + Manfrotto 785B Mi Flickr

fernanrl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El cielo me encanta pero los edificios muy oscuros...me gusta pero con lo que te cuento. Saludos,

Fer
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es

Predeterminado

Si, al estar el sol de frente salian ya de por si muy oscuros en la foto original, de ahi el que usara el HDR. Gracias por el comentario!
    7D & 450D + Peleng 8mm + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS + Tamron 28-75mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.8 II + Manfrotto 785B Mi Flickr

Soron está desconectado Master

Predeterminado

Yo recortaría un poco por abajo, hasta la acera del medio, y así eliminarías de la foto cierta oscuridad, algo que no nos dice nada, y ya no tendrías el horizonte en el medio.

Aunque ojo, que a mi me encanta tal y como está

Un saludo

cordobes33 está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

yo le salvaria el arbol que asoma por el lado derecho de abajo pero sin recortar, cloraria esa zona y no recortaria.
    le daria mas luz, la avenida con los coches yo la dejaria, forma parte de la vida de la ciudad.
    como siempre digo, a mi gusto.
    Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
    http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/

Strike está desconectado Participante

Predeterminado

El cielo es un puntazo.
    Como te han dicho algunas zonas oscuras pero a mí la foto me gusta, felicidades.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cordobes33 Ver Mensaje
    yo le salvaria el arbol que asoma por el lado derecho de abajo pero sin recortar, cloraria esa zona y no recortaria.
    le daria mas luz, la avenida con los coches yo la dejaria, forma parte de la vida de la ciudad.
    como siempre digo, a mi gusto.
    La verdad es que yo queria sacar sobre todo gran parte de la calle pero luego el cielo quedaba tan bien.. jejeje... de todos modos estoy de acuerdo en que el horizonte en el medio quedaba un poco raro pero no me gustaba la idea de recortar...

En cuanto a lo del arbol, lo de clonar he de mirar como he hace pero no soy muy experto en temas de photoshop la verdad..

Gracias a todos por los comentarrios.. Un saludo!!

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

De acuerdo, más o menos, con los compañeros. El cielo espectacular, zonas oscuras... A mí, en este caso, no me molesta el horizonte centrado, tampoco el árbol.

Saludos.

thexdevil está desconectado Master

Predeterminado

Yo la dejaría tal cual.
    Que pasada .. preciosa. Por ponerte alguna pega la oscuridad de algunas zonas ... pero vamos un fotón.
    Por cierto, desde donde la has tomado ??? Ayuntamiento ??? se puede subir???
    saludos
    Mi web de fotografía personal: http://www.rsmfocus.com
    Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/rsmcanon/sets/

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mi me parece una foto chulisima.....Si aclarases un poco el primer plano, tal vez hasta te la nominaba.....

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por thexdevil Ver Mensaje
    Yo la dejaría tal cual.
    Que pasada .. preciosa. Por ponerte alguna pega la oscuridad de algunas zonas ... pero vamos un fotón.
    Por cierto, desde donde la has tomado ??? Ayuntamiento ??? se puede subir???
    saludos
    Esta tomada desde el Circulo de Bellas Artes... Hasta el 30 de agosto por 2 euros se puede subir a la azotea. Junto con la vista de la cafeteria del corte ingles de Callao es de las mejores de Madrid... sin contar con las 4 torres del CTBA, claro.

Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    A mi me parece una foto chulisima.....Si aclarases un poco el primer plano, tal vez hasta te la nominaba.....
    Mañana mismo me pongo, a ver si consigo mejorarla...

Un saludo y gracias por los comentarios!
    Última edición por Ender079; 09/08/09 a las 22:56:55

Reimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo estoy con thexdevil, me gusta tal cual, con sus oscuros tambien. He puesto un papel tapando la zona inferior hasta ocultar por completo el arbol de la esquina inferior derecha, pero pierde mucho la foto, queda como coja por debajo, así como ya he dicho, tal cual me gusta.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo